Inicio Ejercicio Actívate con música para conmemorar el Día Mundial de la Salud y...

Actívate con música para conmemorar el Día Mundial de la Salud y de la Actividad Física

Hay dos celebraciones muy importantes en abril que nos recuerdan algo que muchas veces pasamos por alto los mexicanos: tenemos que cuidar nuestro cuerpo. Es algo que sabemos, pero no practicamos.

Una encuesta de Consulta Mitofsky determinó que:

  • aproximadamente el 43% de los mexicanos considera que hacer 30 minutos de ejercicios al día es muy difícil;
  • cerca del  55% admite comer muy rápido y
  • alrededor del 48% opina que comer sanamente es costoso.

Este panorama nos alienta a conmemorar el Día de la Actividad Física y el Día Mundial de la Salud, que se celebrarán el 6 y 7 de abril, respectivamente. Fechas que debemos recordar con más razón en México porque es el país con la mayor tasa de obesidad y sobrepeso entre los miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y también con la prevalencia más alta de diabetes.

Para dar los primeros pasos, metafórica y literalmente, lo más sencillo y practicado en las grandes ciudades es salir a correr. Y la mejor forma de hacerlo para tener energía es con tu música favorita. Por eso los audífonos inalámbricos deportivos Jaybird quieren apoyarte en la misión de hacer ejercicio y cuidar tu salud.

Los audífonos Jaybird están diseñados por corredores para corredores ya que son a prueba de sudor, tienen excelente recepción Bluetooth para que la música nunca se detenga mientras te ejercitas, no se caen sin importar la intensidad del movimiento y garantizan sonido impecable en la pista, la calle, el parque, la caminadora y más. El objetivo de los audífonos es inspirarte a entrenar de forma apasionada y divertida porque es la única forma de que te entusiasmes con los ejercicios y mejores tu salud.

Puedes encontrarlos en dos modelos: los nuevos Jaybird Freedom 2, que son los auriculares inalámbricos más pequeños de la historia con un diseño metálico súper cómodo; y los Jaybird X3, con aletas intercambiables y diseñados especialmente para running.

Únete a la celebración de los dos días que buscan crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro cuerpo, pero no olvides que se trata de una práctica que debe durar toda la vida.

     SPONSORED BY Logitech Mexico     

Comments are closed.