Inicio #LoHot A que no me dejas ¡Una trama que lanza estrellas!

A que no me dejas ¡Una trama que lanza estrellas!

Ignacio Casano A que no me dejas 5

Hace muuuuchos años, en mi niñez y adolescencia, que no tenía sistema de cable; consumí mucha televisión nacional (¡Neta! Como hasta el 98, vi tooodo). Una de las primeras historias que seguí y me conmovió fue Amor en Silencio, que se convirtió en un clásico bajo la producción de Carla Estrada y estelarizada en la etapa juvenil por Erika Buenfil y Omar Fierro.Esta historia rompió esquemas, además de por estar dividida en 2 partes con un cambio casi total de elenco, a partir del asesinato de los protagonistas de la primera etapa; por un final distinto en que no hubo “curas milagrosas” sino una aceptación del amor como es.

El personaje que aparece toda la trama, desde la niñez hasta la etapa adulta es Mauricio Fonseca, interpretado por Ignacio Casano en “A que no me dejas”; el galán protagónico en la segunda parte de este melodrama, el más visto en la televisión nacional (y de mayor calidad, dicho por Horacio Villalobos ¡que no se empacha con cualquier alpiste!).

Este personaje, en sus 3 versiones, ha estado en manos de lanzamientos, que a la larga se han vuelto súper estrellas del género: Omar Fierro como Angelito de Amor en Silencio; Mauricio Ochmann haciendo el mismo personaje en Háblame de Amor en los 90s y ahora en esta versión a cargo de Carlos Moreno el que seguro será una estrella de la televisión, Ignacio Casano Quien además es uno de los tipos más profesionales, comprometidos, y gentiles. Además -lo mejor- mega fitness, estudioso y con el físico más perfecto que he visto (¡Insoportable, jejeje, me corroe la envidia!).

Sigan de cerca de este actor, ya que ¡neta! como dicen en USA tiene “brains and looks”. Además de ser actor, jugador de paddle; practicar deportes extremos; y ser un fitness coach; tiene estudios universitarios y está en constante aprendizaje, al ser un auto-didacta tanto en desarrollo humano como en ejercicio y nutrición.

¡Conócelo! Actualmente está en la telenovela A que no me dejas (casualidad o no, desde que arrancó esta segunda etapa, está en el Top 2 de audiencias a nivel nacional) y seguro se llevará varios premios a los mejor de la TV. También puedes verlo ya en Netflix como “el galán tremendo” en A la mala; o en las telenovelas Mis XV, Lo que la vida me robó o Mentir para vivir.

Mientras, checa esta galería de fotos y videos.

Lo encuentras en redes:

Facebook Ignacio Casano

Instagram Nacho Casano

Twitter @nashcasan

Youtube https://www.youtube.com/playlist?list=PL_SPlr1tzdTnnsExNheSm96Bt-jD116SE

Comments are closed.