Inicio Marcas con Fitness Lifestyle 2018 9 Round 30 minutos intensos

9 Round 30 minutos intensos

El box y las Artes marciales mixtas están en tendencia; y esto aunado a los entrenamientos en circuitos de alta intensidad y en pequeños grupos han creado un gran impacto en la comunidad fitness; por lo que te presentamos 9 round: Un gym con entrenamientos rápidos, efectivos y divertidos en 30 minutos. Las clases son formatos con base en circuitos de box y kick boxing diseñados para que entrenes a tu propio ritmo. Tú podras decidir la velocidad de tu entrenamiento, y cuando estés listo para avanzar, te ayudarán a pasar al siguiente nivel. Eso los hace únicos e ideales para todo tipo de personas y cuerpos.

En entrevista, Héctor Martínez, coordinador de mercadotecnia(grupo ciudad de México sur) nos cuenta:

Fitness Lifestyle FL: ¿Qué es y cómo surge la idea de crear el concepto?

HM: 9round es un estudio de kickboxing en el cual se hace un ejercicio totalmente funcional y de manera divertida en sólo 30 minutos. El concepto surge a partir del entrenamiento de un ex peleador de la UFC.

FL: ¿Cuál es la misión de su empresa y que busca aportarles a sus clientes?

HM: Buscamos en primer lugar que nuestros clientes lleven un estilo de vida saludable y también que aprendan un nuevo concepto de entrenamiento funcional, una ventaja es que puedes dejar todo el estrés en los costales, ya que nuestros entrenamientos son mediante el kickboxing.

FL: ¿Qué es lo que te hace diferente de tu competencia?

HM: Principalmente el servicio que le otorgamos a nuestros clientes, el entrenamiento que lleva cada persona es altamente personalizado. A parte le brindamos facilidad de horario a nuestros clientes, ellos pueden venir a cualquier sucursal a la hora que ellos quieran. No tienen que andar a las prisas. Todo esto lo hacemos en un ambiente relajado y divertido también para que las personas se sientan como en casa.

FL: ¿Cómo logras llevar a cabo la misión con tus clientes?

HM: Tratamos de crear, todos los que trabajamos en el centro de entrenamiento, una experiencia única hacia nuestros clientes, sabemos que eso es lo que buscan y tratamos de darles un servicio de primera, contamos con personal altamente capacitado y listo para orientar y guiar a nuestros clientes durante su entrenamiento.

5 razones para elegir 9 Round:

  • Todos los días ejercitas todos los músculos.
  • No hay horarios de clases ni tiempos de espera, cada 3 minutos arranca una nueva clase.
  • Ejercicios distintos todos los días
  • Quema más de 500 calorías en 30 minutos
  • Coach de nutrición virtual incluido

¡Conócelos! Y repítete cada día #Soymásfuerte.

9 Round en redes: