Inicio Entretenimiento 7 famosas super fit después de los 50

7 famosas super fit después de los 50

CÓMO ESTAR EN FORMA DESPUÉS DE LOS 50 AÑOS

¡Con disciplina todo se puede! Y si bien es cierto que el paso del tiempo deja huella, de acuerdo con nuestro estilo de vida este puede llegar a ser más amable.

Te presentamos a los 7 famosos en Hollywood más fit a los 50 años.

1- Sharon Stone

A los 59 años, Sharon Stone se mantiene en movimiento. Stone, que no se molesta en un gimnasio privado (va a su gimnasio local las 24 horas cuando quiere sudar), siempre mantiene su cuerpo probando cuando se trata de sus entrenamientos. “Cada vez que hago ejercicio, hago algo diferente en función de las áreas que necesitan ponerse en movimiento”, le dijo a Shape. 

2- Halle Berry

La clave del cuerpo tonificado de Halle radica en mantenerlo real – es decir, cuidando la comida. Para controlar su diabetes, la madre de dos hijos limita seriamente su ingesta de azúcar y trata de comer cuatro pequeñas comidas completas (verduras, pollo, pescado fresco). Cuando se trata de fitness, Halle hace cardio. “Nunca he trabajado con muchos pesos a menos que tuviera que hacer una película. Solo hago cardio “, dijo la actriz a Los Angeles Times en 2015.

3- Nicole Kidman

La actriz solo busca disfrutar las cosas – con moderación, por supuesto. “En realidad, no soy tan estricta con mi dieta. Como cai cualquier cosa, pero con moderación “, dijo la mujer de 50 años a Los Angeles Times en 2014.” Tomo una multivitamina Swisse [marca australiana de multivitaminas] diariamente, que ayuda a llenar cualquier vacío nutricional que tengo cuando estoy en la carretera”. 

4- Julianne Moore

Moore ha sido una devota de yoga Ashtanga durante mucho tiempo, pero también reconoce la importancia de sacudir su régimen de ejercicios.

Cuando se trata de comer, Moore no es fan de las dietas, pero lo hace (a regañadientes) en ocasiones. “Todavía lucho con mi dieta profundamente aburrida de, esencialmente, yogurt, cereales para el desayuno y barras de granola”, dijo a la revista Eve. 

5- Sheryl Crow

A los 55, Crow trabaja duro para mantenerse en forma. El ex entrenador del cantante Rich Guzman reveló su entrenamiento a la revista Shape: “Un entrenamiento típico comenzaría con una caminata de 10 minutos en una cinta ergométrica elevada, seguida de un trabajo con una pelota medicinal, tablones en todas las direcciones, dominadas y el trabajo pliométrico, como el salto de rodilla alto, las carreras de salto inverso, los saltos de slalom, las flexiones de palmas desde un banco y los sets triples con mancuernas”, dijo. 

6- Sandra Bullock

Sandra Bullock recurrió al gurú de la aptitud física Simone De la Rue, el creador del yoga y el entrenamiento de baile con pilates Body By Simone. “Sandy ha transformado por completo su cuerpo desde que comenzó BBS”, dijo De La Rue a RadarOnline.com en 2011. Complementando sus sesiones de baile, Bullock, de 53 años, también se apega a entrenamientos más clásicos. “Hago mucho entrenamiento de pilates, kickboxing y pesas en L.A., y cuando estoy en Austin corro o monto en bicicleta”, le dijo a InStyle. En lo que se refiere a su dieta, ella sostiene que por lo general come saludablemente, pero se permite un día de trampa que puede o no implicar masa de galletas crudas y Lucky Charms en la cama.

7- Cindy Crawford

La mujer de 51 años simplemente vive un estilo de vida saludable. “Los secretos son – no hay secretos”, le dijo a Access Hollywood. “Hago ejercicio, como – siempre digo que el 80% es bueno el 80% de las veces, porque eso es posible”. La madre de dos hijos se asegura de que la mayoría de sus comidas contengan proteínas y verduras magras, ella trabaja con su entrenador tres veces por semana y nunca se va de casa sin un refrigerio. 

Comments are closed.