Inicio clio garcia 6 tips de imagen básicos para ellos

6 tips de imagen básicos para ellos

¿Cuántos pares de zapatos es indispensable tener, como hombre?

En entrevista con @bycliogarcia , consultora de imagen y make up artist & Anette Muñoz, productora en el Grupo de Imagen y Consultoría Integral by Clio García; conocemos algunos puntos esenciales que todo hombre debe tener en cuenta, para proyectar su mejor imagen personal.

1- Una imagen debe ser auténtica y reflejar tu esencia. 

Si tú quieres verte -por ejemplo- como un rockero, pero tu esencia es conservadora, eventualmente saldrá tu verdadero yo y parecerá que traes un disfraz.

Entonces no sería una imagen que dure por mucho tiempo.

¡Aprende a conocerte y reconoce que así como eres, eres perfecto!- Clio Garcia

En Grupo de imagen y consultoría integral by Clio García; te ofrecen las soluciones para mejorar tu imagen. Y ¡Resaltar lo mejor en ti!

¡ALGUIEN QUE SE CUIDA, SE AMA!

2- ¡El olor es esencial! Un aroma puede hacerte voltear y mejorar tu percepción inicial de alguien. ¡o al revés! Un consultor de imagen integral, te dice qué aroma es el ideal para una entrevista de trabajo, una cita formal, un date, o una salida social.

3- Viste para la ocasión: No es lo mismo un fin de semana casual, que un protocolo formal, o ejecutivo. Un consultor de imagen te enseña cómo vestir de acuerdo a la ocasión; en una reunión de trabajo casual; o en una para para subir de puesto o ¡para salir a conquistar una chica!

4- Piel bien cuidada, hidratada, sin exceso de grasa. Debes tener una rutina de cuidado de la piel. Esto incluye lavarla todos los días por la noche con un gel limpiador, y aplicar un gel o crema hidratante si tu piel suele ser reseca. Además usar diario protector solar. Hay varios que no dan apariencia grasosa como ISDIN o TIZO. 

5- ¡Las manos son esenciales! Con uñas bien cortadas, sin pellejitos ni exceso de resequedad

6- Los zapatos siempre limpios e ¡impecables! 

Que no estén maltratados. Debes tener al menos 2 pares para usar uno cada día. Es necesario dejarlos sin usar, al aire, al menos 24 horas. Para que la piel de los zapatos no se maltrate.

UN HOMBRE QUE SE CUIDA, CUIDA Y PROCURA BIENESTAR A TODO SU ALREDEDOR.