Inicio Estilo de vida 6 tipos de personas que encuentras en el gym

6 tipos de personas que encuentras en el gym

Compartir

Seguramente los has visto, escuchado y hasta en tus lista de contactos están, son los 6 tipos de personas que encuentras en el gym y que sin ellos no tendrías esa sensación de compañía al ejercitarte.

Identifica a nuestros personajes y pasa un rato ameno.

1-El toma agua obsesivo: No encontramos aún la razón pero siempre esta la persona que toma y toma agua, no importa si aún no inicia su rutina.

¿Cómo reconocerlos? Verás muchas botellas llenas o vacías cerca de él/ella y seguramente siempre dirá ¿Quieres un poco de agua?

tomar mucha agua durante la rutina con pesas

2- El aullador: Una de las más reconocidas dentro de estos 6 tipos de personas que encuentras en el gym, estamos seguros de que es el aullador. No hay forma alguna de entender si es por la cantidad de peso que levantan, el ejercicio que realizan o porque eso los anima a seguir con su rutina, pero siempre tienen una especie de grito de guerra.

erroresnovatospesas

¿Cómo reconocerlos? Pon atención a los sonidos, seguramente sabrás de que hablamos.

3- La reina del Karaoke: Es muy fácil saber de quien hablamos y es que es normal que existan personas a las que no les guste la música que ponen en el gym o no les inspira. Por ello estos reyes o reinas cantan lo que más les gusta y llegan a inspirarse tanto que pueden llegar a olvidar que estamos ahí.Screenshot_1

¿Cómo reconocerlos? Puede haber más de uno cerca de ti, son grandes personas, lo único que puede fallar quizá sean algunas notitas desafinadas.

4- Selfie-lover: Este personaje dentro de los 6 tipos de personas que encuentras en el gym es de los más actuales y modernos y porque no decirlo todos hemos estado en su lugar. Seguramente es quien busca el mejor ángulo de los aparatos o dentro del gym para que tener la foto del día.

6 tipos de personas que encuentras en el gym IMG_5710

¿Cómo reconocerlos? Si el sonido de la cámara no los delata pueden ser aquellos que siempre andan con celular en mano viendo hacia los espejos, anímate a salir en una de sus fotos, así comparten créditos.

5- El Socialite: Admítelo, todos tenemos o tuvimos un amigo en el gym al que te le escondías o buscabas para la platica del día, son aquellos que no pueden parar de hablar a menos que no encuentren con quien platicar.

Pueden estar ejercitándose pero por alguna razón no pueden parar.

man and woman friends on sport gym relaxed

¿Cómo reconocerlos? Son muy astutos y las conversaciones comienzan con cosas muy comunes como el clima. Una platicadita en esos días de estrés puede ayudarte mucho.

6- El meditativo: La concentración y la paciencia son una de sus mejores cualidades, pueden hacer de un ejercicio una hora continua.

shutterstock_144928561

¿Cómo reconocerlos? Pueden pasar horas en un sólo aparato, mirando a su alrededor entre tanta gente del gym. Aprovecha una de sus mejores cualidades es que son muy observadores.

Sin duda hay más  de 6 tipos de personas que encuentras en el gym pero enumeramos a las que consideramos que hacen de su personalidad un ícono para quienes los rodeamos.

Dejar una respuesta