Inicio Ejercicio 5 razones para hacer pilates.

5 razones para hacer pilates.

Por qué las mujeres más fit practican pilates

     SPONSORED BY PILATES TOTAL BALANCE     

Conocer los beneficios de realizar actividad física es fundamental para su ejecución, por ello, te damos cinco razones para hacer  pilates. 

La práctica de ejercicio diario desarrolla estabilidad física y mental que potencializa tu día a día, por esto, es importante encontrar la actividad que más se adecúe a tu estilo de vida y a las metas deseadas. Si consideras la reducción de estrés y la tonificación corporal, el método desarrollado por el estudio Pilates Total Balance podrá ofrecerte muy buenas recompensas. 

“Cuida de tu cuerpo que es tu templo, hazlo fortaleciendo músculos, tendones y articulaciones que protegerán tu sistema óseo, impactará positivamente en tu postura y  reducirá lesiones y rigidez a largo plazo.”- América Calderón

Por esto, a continuación, te enlistamos los 5 principales beneficios que da:

1.- Alineación corporal

Uno de los principales beneficios del pilates es la alineación corporal, que al mismo tiempo tonifica y fortalece todos tus músculos concentrándose en la espina dorsal. Además, mantiene a nuestra columna en una posición correcta, brindando así el estiramiento muscular e incrementando la flexibilidad en nuestro cuerpo.

2.- Facilita la respiración

El método de pilates comparte con el yoga la búsqueda del equilibrio entre cuerpo y mente. A través de distintas técnicas desarrolladas lograrás una respiración regulada, desarrollando métodos eficaces para combatir el estrés, ya que es una herramienta que facilita la liberación de tensiones.

3.- Equilibrio y coordinación

Los ejercicios realizados dentro de esta actividad brindan elementos clave para la potencialización del equilibrio físico y mental en tu persona. Además, se estimula la coordinación física a través de distintos movimientos que favorecen el fortalecimiento muscular al mismo tiempo que se refuerza el sistema esquelético. 

4.- Prevención y fortalecimiento  

Realizar pilates es una de las mejores maneras para reforzar a tu cuerpo, ya que los ejercicios desarrollados en este método fungen como un factor clave en la prevención de diversos agentes malévolos que pueden manifestarse desde una forma motriz hasta una manera patológica. La práctica continua fortalecerá tus músculos, además de estimular el sistema respiratorio y la alineación de la columna vertebral.

5.- Mejora la calidad de vida 

Es bien conocido que la práctica constante de ejercicio incrementa tu calidad de vida, además, si incluimos los elementos brindados por el método de pilates, estos te ayudarán no sólo de manera física, sino también en el plano cognitivo al incrementar tu energía y concentración en las tareas cotidianas, además fungirán como un elemento clave para combatir problemas como el insomnio y el estrés.

Si deseas incrementar tus capacidades físicas y mentales, estás en el camino correcto, con el sistema brindado por el estudio Pilates Total Balance, podrás realizar una combinación adecuada para impulsar tus habilidades y lograr un desarrollo totalmente pleno. 

Datos de contacto:

América Calderón

Pilates Total Balance

Tel. 8356 4617

Whatsapp: 81 22 02 74 54 

https://www.pilatestotalbalance.com

Acerca de Pilates Total Balance:

Pilates Total Balance es un estudio en donde se imparte el método Pilates fundado por la coach América Calderon. Dicho método aporta beneficios como el fortalecimiento y tonificación de músculos, mayor flexibilidad y movilidad articular, reducción de tensión y dolores de espalda, cuello y rodilla, además de prevención de lesiones óseas, corrección de postura, mejora en circulación entre otros. Actualmente cuentan con sucursales en distintos puntos de la ciudad de Monterrey como Carretera, Contry y Valle.  Contando con un horario de entre 6 am y 9 pm, dándole oportunidad a sus clientes de no perderse una sola clase.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here