Inicio Ejercicio 5 cosas que pasan por tu cabeza cuando te ejercitas

5 cosas que pasan por tu cabeza cuando te ejercitas

Compartir

Son las 5 am, suena tu despertador y es ¡HORA DE HACER EJERCICIO! No cabe duda que aunque al terminar tu entrenamiento estás muy feliz, antes y durante tu ejercicio pasan los peores pensamientos por tu cabeza. Nosotros, los expertos de InstaFit, te decimos lo que “nos han contado” que piensan.

1- ¿Qué voy a comer después de mi rutina?  Este pensamiento ha pasado por la mente de todos alguna vez. Además resulta que vas acomodando tu menú conforme a el esfuerzo que hagas. Si no está tan pesada, vas a comer algo ligero como fruta o algún emparedado muy sencillo, pero si es una rutina pesada te afirmas que te mereces una pieza de pan, para acompañar el café.

1450447195184

Pensar en que comer después de ejercitarte es una respuesta natural del organismo, ya que se prepara para el desgaste físico, pero al mismo tiempo busca la forma de recuperarlo. Así que no te preocupes, seguro a todos nos pasa. Para esos momentos, te damos estas ideas de snacks para comer después de hacer ejercicio.

jueves_5-cosas-mientras-te-ejercitas2- ¿Cuánto tiempo dura esta rutina? Lo peor que te puede pasar mientras estás haciendo ejercicio es tener un reloj enfrente porque te la pasarás martirizándote con lo lento que pasan los minutos.

Esta es una de cosas que pasan por tu cabeza cuando te ejercitas más comunes porque tu cerebro dice: “¡Venga hagamos ejercicio! pero el cuerpo reacciona forma más lenta. Una excelente forma de combatirlo es hacer una rutina de calentamiento para estimular el cuerpo.

3- ¿Por qué siento que estoy haciendo algo mal? Este es una de los cosas que pasan por tu cabeza cuando te ejercitas más graciosas ya que generalmente cuando te das cuenta de que este es tu pensamiento, ya llevas medio ejercicio haciendo el movimiento sin sentido. Tu mente llega a distraerse y aflojas los músculos, cambias el movimiento y lo haces de la forma que al cuerpo le acomoda, perdiendo toda la técnica.Pajaros

4- ¡Facilísimo! Este ejercicio es perfecto Ojalá nos pasara por la cabeza todos los días, sin embargo este es de los pensamientos menos comunes. No hay nada mejor que sentir que estás dominando tu rutina y esto solo se logra… con constancia, así que ¡a darle!

ejercicio-facil-de-hacer

5- Parece que esa persona está bailando reggaetón en vez de ejercicio: Si estás haciendo una clase con tus amigas o ves a alguien más haciendo ejercicio, tu mente busca distraerse de una forma divertida, ¿cómo? criticando a alguien más. Llega el punto donde es imposible no comparar lo que tu haces con lo que hacen los demás. Está bien tener algo de risas mientras haces ejercicio, por lo menos hará que el tiempo se te pase más rápido.

zumbagluteos

Dejar una respuesta