Inicio Ejercicio 5 beneficios del ejercicio para la vida laboral

5 beneficios del ejercicio para la vida laboral

Esto tienen en común los exitosos: Ejercicio

Compartir

El ejercicio es una de las cosas que la gente exitosa hace todos los días

¿Qué tienen en común Cher, Warren Buffet y el fundador de OKCupid, Christian Rudder? Si bien es posible que sepas que son profesionales TOP en su área, no es la única similitud. La verdad es que todos tienen una cosa en común aún mayor: todos ejercitan, y todos lo consideran esencial para su éxito.
Ellos tampoco son los únicos. Empresarios como Richard Branson (quien fundó más de 400 empresas) saben desde hace tiempo que la actividad física regular, ya sea correr, levantar objetos o practicar yoga, puede proporcionarle hasta cuatro horas más de productividad todos los días.
Trabajar duro y hacer ejercicio van de la mano, por lo que Jennifer Cohen, colaboradora de Entrepreneur y autora, te da 5 razones.

1. Te beneficiarás de los horarios y metas

Si todavía no te estás programando horarios, ejercitarte es una excelente manera de desarrollar ese hábito. Pon el tiempo a un lado y concédete metas para las que está trabajando activamente, ya sea perder peso o correr una cierta distancia. Si buscas ayuda, checa el libro, Strong is the New Skinny.

2. Desarrollará tu cerebro y te ayudará a acabar con los malos hábitos

Esa es una de las mejores cosas sobre el ejercicio: pone tu mente en contacto con tu cuerpo y los hace uno. Sacar esos pocos minutos de tu día para hacer ejercicio te permitirá hacer un resumen de lo que realmente necesitas, te permite recopilar tus pensamientos e infunde un sentido de dirección. Es realmente la mejor manera de romper cualquier hábito destructivo que se interponga en tu camino. Permite que todas las presiones de la responsabilidad, y el deseo de escapar que la acompaña, se desvanezcan, reemplazando esa presión con una conversación individual contigo mismo.
Relacionado: Por qué la comida, el sueño y el ejercicio son críticos para el éxito.

frases-de-éxito

3. Te mantendrás competitivo con los demás y contigo mismo

A menudo se da a conocer que muchas de las empresas incluidas en Fortune 500 y las más innovadoras del mundo, incluidas Google, Apple e incluso Deloitte, cuentan con instalaciones de ejercicio in situ. La razón es simple: hacer que el ejercicio sea de fácil acceso elimina una excusa y alienta al personal a usar las instalaciones. A su vez, este ejercicio hace que todos en la empresa sean más ágiles y más competitivos, y por lo tanto, la empresa misma es más ágil y más competitiva.

4. Desarrolla tu autoestima para ser más saludable, por dentro y por fuera

Hacer ejercicio no solo puede disminuir el estrés, sino que también te enseña que puedes sobresalir más allá de las limitaciones que te has impuesto.
Cambiar de “No puedo” a “Puedo y lo haré” es un increíble cambio de perspectiva que te permite superar lo que alguna vez pensaste que era imposible.

5. Trabajarás más inteligentemente, no más duro

Tener un compromiso regular fuera de la oficina puede llegar a ser increíblemente necesario. Del mismo modo que puedes agotarte por exceso de ejercicio, puedes alcanzar un punto de rendimiento decreciente si te quedas mucho más de ocho horas en la oficina. El tiempo de entrenamiento programado o espontáneo puede ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo de trabajo al mantenerte consciente de que, cuando estás saliendo, realmente estás dejando de funcionar.
No se trata solo de traer cuerpazo de nervios, se trata de estar en forma con un fitness lifestyle. Dale a tu cuerpo la atención que merece y tu vida profesional lo agradecerá. Si quieres ser más exitoso, necesitarás fortaleza para lograrlo.

030815_25

Dejar una respuesta