Inicio Marcas con Fitness Lifestyle 2018 4 bebidas para gente fit que debes probar ¡ya!

4 bebidas para gente fit que debes probar ¡ya!

Bebidas con proteína, antioxidantes, o minerales ¡Bajas en calorías! De Everest Brands

     Sponsored by Everest Brands     

Estamos en una constante búsqueda de productos saludables y que enriquezcan tu nutrición, por ello cuando conocimos Everest Brands y sus bebidas nutritivas -ideales para la banda fitness que se cuida- ¡decidimos presentártelas! 

Everest Brands fue fundada en 2016 en la Ciudad de México, por Luis Zubieta. Siendo un veterano del sector corporativo, -trabajó durante 27 años en distintos puestos de empresas dedicadas a productos de consumo-, decidió cambiar el ritmo de su vida y embarcarse en el mundo del emprendimiento.

Everest Brands al momento tiene 4 familias de productos: 

  • Icelandic Glacial, agua de manantial premium importada desde Islandia; 
  • Very, una bebida antioxidante hecha a base de café verde y té blanco que cuenta con 6 sabores, elaborada de forma 100 por ciento natural y con únicamente 55 calorías; 
  • Pi Elemental, bebida elaborada a base de chía con solo 23 calorías por envase; y
  • Protein2O, bebida adicionada con proteínas, baja en calorías y con 5 sabores diferentes.

 

“El objetivo de Everest Brands es romper con el paradigma de que los productos sanos son siempre costosos”, comenta Luis. “Es por ello que ofrecemos a nuestros consumidores un valor agregado que se pueda traducir en beneficios como vitaminas, antioxidantes o bajo en calorías, y esto es precisamente el diferenciador de la marca”.

¡Checa los beneificos que te ofrece cada marca! 

VERY® – DESARROLLO LOCAL 

¡Para los que entrenan y necesitan hidratarse! 

  • Es la primera línea de aguas saborizadas antioxidantes en México, hecha con una mezcla única a base de fruta del café verde y té blanco en 6 sabores. 
  • Los sabores clásicos tienen 14 calorías y los tés tienen 0. 
  • Con endulzantes 100% naturales, cero azúcar añadida y con vitaminas y potasio.

PI ELEMENTAL® – DESARROLLO LOCAL

Si amas el té embotellado, pero no quieres tantas calorías. 

  • Los primeros tés embotellados 100% naturales con menos de 55 calorías por botella. Muchos de los tés en el mercado tienen alrededor de 200 kcal y las versiones light muchos químicos. 
  • Lo tés de Pi están endulzados naturalmente con una mezcla de stevia y azúcar, asegurando un sabor ganador con todos los segmentos del consumidor y un balance con el nivel de calorías por botella.

ICELANDIC™ – IMPORTADA EN EXCLUSIVA

¡Para los que aman lo exclusivo y de primera!

  • ¡La mejor agua premium del mundo! Proviene de una fuente natural de manantial subterráneo en Islandia. 
  • Reconocida por sus características naturales, así como las certificaciones mundiales y premios a su calidad, sabor y diseño. Se filtra a través de rocas volcánicas creando un agua naturalmente alcalina (pH 8.4) y excepcionalmente pura. 
  • Es la ambientalmente mejor calificada (certificada CarbonNeutral® por producto y operación) y competidora frontal de Fiji en más de 30 países. Tenemos la exclusiva en México y un trato directo y constante con los dueños en Islandia.

PROTEIN2O® –  – IMPORTADA EN EXCLUSIVA

Si quieres músculo o entrenas HIIT y pesas

  • La bebida de proteína a base de agua y baja en calorías más vendida en Estados Unidos en una práctica y segura botella de PET. 
  • Tiene 15 gr de proteína, de 0-2 gr de carbohidratos por botella (dependiendo del sabor) y en promedio 60-70 calorías.