Inicio Belleza 3 tecnologías médicas para bajar grasa.

3 tecnologías médicas para bajar grasa.

Reduce grasa y tallas sin cirugía.

Por Keiji Yoshiki   @keifitmx  

Seguro has escuchado sobre la liposucción sin cirugía o la radiofrecuencia para bajar grasa localizada; por eso entrevistamos a Jeffrey Clement, Country Manager en México de BTL Aesthetics, para que nos explique si funciona; cómo y cómo saber si el lugar para realizártelo es seguro y te dará resultados.

BTL Aesthetics, es una marca con una base médica y más de 25 años de experiencia, que ofrece esta alternativa de modelado corporal conocida popularmente como “una liposucción sin cirugía”.

Para darte contexto, los equipos de BTL, surgen para temas de rehabilitación y posteriormente debido a las necesidades y peticiones del mercado, es que se creó tecnología más enfocada a la parte estética, como mejorar la silueta de las personas, la piel, e incluso dar una apariencia más atlética en la gente. Con menos tiempo de recuperación; procesos menos invasivos que una liposucción tal cual. 

¿Cómo saber si lo que me ofrecen es realmente liposucción sin cirugía y si me dará resultados? La respuesta está en el Smartphone –comenta Jeffrey; hay que investigar qué instituciones y médicos respaldan cada concepto, marca o tecnología. Es fundamental que esté aprobado por Cofepris. 

“Yo me hice el tratamiento completo Body By BTL en Piel Clinic y me sorprendió el cambio. (checa el live AQUÍ)”: Keiji Yoshiki

BTL es una marca checa que empieza enfocada en rehabilitación física y recuperación de pacientes, tiene más de 25 años de experiencia. Y desde hace 7 años (2011) se retoma la mejor tecnología para rehabilitación y se le da un enfoque hacia la parte estética, dando lugar al concepto Body by BTL, combinando 3 tecnologías, que atacan 3 cosas diferentes:

  • Vanquish me: Radiofrecuencia selectiva, que destruye panículo adiposo; la grasa debajo de la piel. El equipo induce a apoptosis de la célula grasa (que se muera la celula), que luego el cuerpo elimina o drena, poco a poco. Entonces esa célula grasa, ya no volverá jamás. Luego de la edad adulta ya no crearás más. 

Es por eso que se le conoce como una liposucción sin cirugía. Se recomiendan para mejores resultados, según estudios y evidencia clínica, desde 4 sesiones. 

  • Exilis Ultra: Hay que retraer la piel, si no quieres lipectomia, puede ayudarte y aunque no llega al grado quirúrgico si da muy buenos resultados. Lo puedes usar en piel de rostro a pies, la zona donde quieras firmeza. 
  • X-Wave: Ondas de choque, tecnología que tiene muchos años de uso. Desde aplicación clínica a rehabilitación física para quitar fibrosidades de una mala cicatrización y en la parte estética trata la fibrosidad o tejido conectivo: la celulitis. Elimina las bandas de fibrosis y se da un drenaje linfático.

Es el ideal para tratar la celulitis. Es un drenaje con ondas de choque. 

Body By BTL combina estas 3 tecnologías en 4 semanas para mejorar tu cuerpo. Con procedimientos buenos, eficientes, y que no te quiten tiempo de trabajo

¿Quién lo puede usar? Cualquier persona es candidato; sin embargo, siempre se hace una evaluación para tener un diagnóstico clínico adecuado y no correr riesgos innecesarios. 

Ayuda tanto a obesos como a gente fit; a todos aquellos que no logran bajar “ese gordito”. 

Son equipo de uso médico, por lo que están en clínicas especializadas donde hay doctores. 

Pueden tratar pacientes con IMC mayor de 30, ya con obesidad. De hecho, Vanquish me es ideal para pacientes obesos porque entre más grasa haya, más grasa destruye. 

¿Dónde se puede encontrar la tecnología BTL? 

Entra aquí y da click a encuentra tu clínica

En CDMX y área metropolitana hay más de 30 clínicas. 

¿Por qué considerarlo antes de un bypass gástrico o liposucción? 

A diferencia del bypass, en que posteriormente hay que quitar la piel. Puedes irte tratando al mismo tiempo con exilis para evitar la flacidez excesiva; o incluso darte primero la oportunidad con vanquish me, exilis y x-wave.

Puedes usar las 3 tecnologías o por separado. Consulta a tu médico para saber cuál es la que más te conviene

¡Si estás muy fit y hay una “lonja” que no baja, Body by BTL es tu opción!

Y próximamente un equipo para lograr el 6 pack. 

CHECA LA ENTREVISTA LIVE EN FACEBOOK