Inicio Belleza 3 masajes que debes hacerte para estar bien

3 masajes que debes hacerte para estar bien

Faciales y productos para hombres ¡hombres!

Por Keiji Yoshiki   @keifitmx

El adjetivo tan de moda en los 00´s de ser metrosexual, ya es obsoleto. Hoy en día, los hombres nos cuidamos y buscamos vernos mejor por las exigencias laborales y sociales.  El mercado de belleza masculino tiene un crecimiento significativo. Hoy en día es un mercado global con valor de 21.65 billones de USD y se espera que para 2024 sea de 29.24 billones.  

Considerando la relevancia que tiene hablar de belleza (guapeza le digo) en hombres, hicimos una entrevista con Isaac Pérez -experto en imagen personal- en The Barber´s Spa del Valle, para que nos cuenta sobre los beneficios de los tratamientos para cara y cuerpo: faciales y masajes que ofrece TBS del Valle. 

  1. Masaje descontracturante (min. 2): Si eres deportista ¡es para ti! Ya después de los 30 años y como resultado de horas sentados en la oficina; o mucho ejercicio (especialmente los amantes del HIIT) ¡algo nos duele! Por eso, este masaje es ideal para deportistas, y recomendado para personas que entrenan y/o que están muy estresadas. Si vas al gimnasio, haces carreras o triatlones ¡Es un Must! 

En The Barber´s Spa del Valle hay terapeutas certificadas que se encargan de dar el servicio tanto a hombres y mujeres. Te hacen una evaluación de 10 minutos con preguntas relevantes y posteriormente te recomiendan lo que más te conviene.

Pídelo como Masaje Sueco Descontracturante, está alrededor de $800.00 y te da un descuento de 15% con pago en efectivo. ¡Aprovéchalo! Di que lo viste en @keifitmx  

  1. Masaje con piedras calientes (min. 5): Es un masaje relajante y anti-estrés que ayuda a que te desconectes de tu actividad cotidiana, y reduzca la sensación de ansiedad y estrés. 

El objetivo de las piedras calientes es unir  los chacras. Las piedras son volcánicas, de ónix, y alinean la energía adecuadamente para reducir la fatiga y el estrés. Las piedras se ponen en la espalda, palma de las manos, piernas, cara. En puntos estratégicos para lograr una conexión que te de bienestar. 

Se recomienda una o 2 veces por mes. Cuesta alrededor de $900.00 y es lo que necesitas para mejorar tu estado de bienestar. 

  1. Masaje de drenaje linfático (min. 7): Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y deshacerte de sustancias tóxicas e innecesarias en el organismo. Ayuda si retienes líquidos, y no te hidratas correctamente. Se recomienda si presentas algunas várices, ayuda a que la circulación sanguínea se optimice y haya mejor fluidez de los líquidos en el cuerpo. ($750 y descuento de 15% en efectivo).

Los servicios de spa tienen musicoterapia, aromaterapia, usan aceites naturales con o sin esencia dependiendo del cliente. Todo para que te relajes y olvides de lo externo.

¡Regálate un masaje al mes! Tu estado de bienestar lo vale. Te quitará más el estrés que una borrachera o una comilona.- Keiji Yoshiki

¿Qué faciales recomiendan (min. 10)?

En general, los faciales ayudan a tener una limpieza profunda, además de otros beneficios dependiendo de tu tipo de piel, en TBS del Valle te recomiendan: 

  • Anti-acné
  • Choco-terapia, que es hidratante. Es una mascarilla de chocolate que ayuda a hidratar y dar suavidad a la piel. 
  • Anti-envejecimiento
  • Colágeno y elastina: Ayuda a disminuir la grasa de la piel y ayuda a “tensar la piel”, desde $850 con descuento de 15% en efectivo. 

Además, en The Barber´s Spa del Valle cuentan con aparatología para un tratamiento más profundo con vaporización, cauterización y ozono para mejorar la textura y salud de tu piel (checa en el video min17). 

¡No dudes en pedir una recomendación! Las terapeutas te recomiendan lo que necesites, dependiendo de tu diagnóstico y entrevista. 

¡Checa los productos de belleza que puedes encontrar en The Barber´s Spa del Valle  

  • Pantalla solar, para protegerte de los daños del sol. 
  • Mascarillas
  • Cremas
  • Tónicos: como la loción hidro-aclarante, para dar brillo natural y aclarar las manchas en la piel. 
  • Exfoliantes

Ya sabes: ¡Prevención es clave! Deja atrás la idea de que es poco masculino hacerte un facial, darte un masaje relajante, o aplicarte un producto. Es algo necesario para nuestro bienestar.

Búscalos en: