Inicio #LoHot Tips para estar fit en 21 días

Tips para estar fit en 21 días

Tips de nutrición para estar HOT y subir tu testosterona y hormona de crecimiento, de forma natural.

Compartir

¿Te urge bajar de peso? ¡Sigue estos tips por 21 días para que bajes grasa; modifiques tus hábitos alimenticios y te mantengas FIT!

21 días toma formar un hábito, que es el tiempo para crear nuevas conexiones neuronales (memoria de conexión) y modificar al sistema nervioso. ¡Sigue estos tips por al menos 3 semanas y verás mejoras en tu cuerpo!

1. 1 vez al día, cambia alguna comida fuerte (sugiero cena o desayuno), por un licuado de proteína. Si comes alimentos de origen animal, que sea proteína a base de caseína –suero de leche- o carne (carnivor). Si eres más vegetariano, elige de soya o hemp, esta última es una Super Food: Mejora la digestión, desinflama, y ayuda a crear músculo.

IMPORTANTE: Debe tener al menos 20g de proteína por ración.

2. 2 snacks saludables al día, de entre 100 y 1543980_3418030101_NV0 kcal, por ejemplo:

a. fruta y un puñito de nueces mixtas

b. yogurt

c. barra de amaranto o avena chica

d. barra de semillas Trail Mix

3. ¿Quieres comer la misma cantidad pero menos calorías? En lugar de sus versiones clásicas elige así:

a. 2 tortillas de nopal equivalen a 1 de maíz

b. 2 panes bimbo silueta, equivalen 1 de pan de caja tradicional

c. 2 tostadas horneadas, son 1 normal

0750300870815L

4. Cena proteína y amanece plano del abdomen. Al no comer caratun-para-adelgazarbs en la noche, baja la secreción de insulina; liberas más hormona de crecimiento y testosterona; retienes menos agua, y te inflamas menos.

Te va a interesar: Testosterona y Músculo

5. ¿Qué cenar para ganar músculo? Proteína: atún, sardinas, salmón, queso, huevo o una malteada. Al no haber insulina, liberas más hormona de crecimiento.

Te va a interesar: Cómo aumentar mis niveles de hormona de crecimiento.

6. Cena ligero y de preferencia 3 horas antes de dormir, para permitir que se realicen adecuadamente los procesos endocrinológicos: mayor liberación de hormona de crecimiento y testosterona que se dan en las fases de sueño profundo.

¡Éxito! Pero de verdad, si sientes que no bajas de peso, te da hambre, o tienes muchos kilos encima ¡prométenos que vas al nutriólogo!

Dejar una respuesta