Inicio Blog Keiji Yoshiki Rutinas Challenge MOI, para que te pongas FIT

Rutinas Challenge MOI, para que te pongas FIT

Consultorio MOI y Challenge MOI con Keiji Yoshiki

Compartir

En Revista MOI, crearon el Challenge MOI, para que cada mes tengas una meta a lograr en cuestión de entrenamiento. Además, nacieron los Consultorios MOI, entrevistas interactivas on line, para darte la información que te servirá para tomar decisiones y mejorar tu vida. En 2016, tuve el chance de ser invitado a un par, dónde te di información para ponerte bueno, sano y con un Fitness Lifestyle.

Los consultorios MOI y Challenge MOI con Keiji Yoshiki

Ahora, para que estés armado para mejorar tu estilo de vida ¡haciendo ejercicio! Te comparto las Rutinas #ChallengeMOI que creé para ti este 2016:

1- Rutina en 20 minutos, para un cuerpo FIT. Checa esta rutina funcional de alta intensidad para bajar de peso y tonificarte, salió en enero, así que es para quemar grasa.

2- Rutina para tonificarte. Aquí subimos el nivel a la que propusimos en enero. Es de alta intensidad HIIT, con ejercicios intensos que te ayudan a definir los músculos y bajar la grasa abdominal. ¡Te vamos a dejar marcado, junio 2016!

3- Rutina para abdomen. Haz esta rutina para abdomen, con enfoque en oblicuos. Los ejercicios que te servirán para fortalecer, marcar y aplanar el abdomen ¡Muerte a la lonja! (julio 2016)

4- Rutina para brazo ¡A bajar el ala de murciélago! Esta rutina está pensada para ella; sin embargo, si eres hombre, hazla con más peso o mayor intensidad. Combínala con ejercicios com barras o mancuernas (sep 2016).

5- Rutina para pantorrilla ¡Para aguantar los tacones! Esta es básicamente para trabajar los gastronemios (chamorros); tibial anterior “espinilla”; y fortalecer tobillos (nov, 2016).

6- Rutina para Quemar Grasa en enero. Como siempre vamos subiendo el nivel, esta es una rutina de alta intensidad HIIT (AMRAP), en la que debes hacer la mayor cantidad de rounds o circuitos en 20 minutos. ¡Pruébala ya!

Y para que tengas la historia completa:

¡Checa los 2 Consultorios MOI para un 

Fitness Lifestyle!

1- Marzo 2016 ¡Tu Momento Fitness! Échale un ojo y checa los tips de ejercicio y nutrición en el Consultorio MOI

2- Octubre 2016 ¿Qué comer para tener energía? ¡Checa las recomendaciones en el Consultorio MOI, para que arranques uber FIT el 2017!

¡Gracias por todo a MMK, y especialmente a quien fuera mi primer acercamiento hace ya 3 años: Julio Luis García!CONSULTORIO MOI y challenge moi con Keiji Yoshiki

keiji yoshiki 2016 revista moi
Keiji Yoshiki, octubre 2016

Dejar una respuesta