Inicio Ejercicio Rutina pierna y gluteo HIIT AMRAP en La Fábrica

Rutina pierna y gluteo HIIT AMRAP en La Fábrica

Compartir

A todos nos gustan unas pompas redonditas ¡La verdad! Si a alguien no ¡Díganmelo porque me urge saber por qué! Por eso, les presento, especialmente para los que aman el entrenamiento funcional de alta intensidad, esta rutina para pierna que me puso el coach Leo en La Fábrica.

Instagram @vive_lafabrica
Instagram @vive_lafabrica

Rutina AMRAP: Haz tantos rounds (circuitos) como puedas.

  • Tiempo total del AMRAP: 20 minutos
  • Calentamiento: Trotar 10 minutos
  • Rutina: Cada ejercicio 30 segundos seguidos o las repeticiones sugeridas, sólo descansas el cambio o para tomar agua:

1- Sentadilla lanzando bola de arena a la pared. También podrías resolverlo con medicine ball o hacer press de hombro. 20 repeticiones.Rutina pierna y gluteo HIIT AMRAP en La fabrica Rutina pierna y gluteo HIIT AMRAP en La fabrica2- Desplante avanzando: 10 pasos (Checa el video al final por si tienes dudas).   

3- Saltos pliométricos o multisaltos, 10 reps.Rutina pierna y gluteo HIIT AMRAP en La fabricaRutina pierna y gluteo HIIT AMRAP en La fabrica

4- Peso muerto con barra, 15 reps (Checa el video al final por si tienes dudas) 

5- Sentadilla con barra, 15 reps. rutina pierna y gluteo HIIT La Fabrica rutina pierna y gluteo HIIT La Fabrica6- Sentadilla isométrica, mantener 30 segundos. rutina pierna y gluteo HIIT La Fabrica7- Saltar la cuerda por 30 segundos ó 100 saltos.rutina pierna y gluteo HIIT La Fabrica¡Dale! Y si tienes chance, lánzate a conocer La Fábrica. Es un centro de acondicionamiento funcional integral. Súper cool, trendy y muy bien equipado, en el sur de la ciudad (detrás de Plaza Loreto).

Ideal para los que les gusta el entrenamiento funcional en grupos pequeños. La ventaja es que el entrenador te pone atención y adapta los ejercicios a ti, por ejemplo ¡Yo no sé saltar la cuerda! Y Leo me enseñó a hacerlo paso a paso; además de darme la alternativa de cómo hacer el movimiento sin usar la cuerda, para lograr el objetivo de la rutina.rutina pierna y gluteo HIIT La FabricaTiene estacionamiento, el lugar está limpio y bien cuidado. Los baños y vestidores impecables y pulcros.

Buen servicio del staff; el coach Leo, muy bien preparado, educado, y buen cuerpo, muy FIT. La gente que va al lugar ¡muy bien y con buena vibra! Se siente un ambiente agradable y de equipo.

https://www.facebook.com/lafabricamexico/

¡Conoce La Fábrica, y me cuentas qué tal te fue!

Dejar una respuesta