Inicio Ejercicio Retoma tus propósitos de año nuevo ¡Baja de peso ya!

Retoma tus propósitos de año nuevo ¡Baja de peso ya!

Compartir

Suele pasar que en Diciembre cuando hacemos nuestra lista de deseos o propósitos de año nuevo estamos super motivados para realizar muchos de ellos, entre estos propósitos siempre se encuentra el de bajar de peso, pero lamentablemente entre tanta comida y festejo de fin de año y principios de año solemos perder la motivación por perder peso y hasta la hojita en donde los escribimos.

El tiempo pasa volando y cuando ves ya estas a mitad de año y prefieres dejar estos propósitos para el siguiente año mejor, pero déjame decirte que aún estas a tiempo de poner en practica ese propósito de bajar de peso y lucir como tu quieres para esas vacaciones de semana santa o de verano.

Nuestro experto Keiji Yoshiki dio nos brinda unos excelentes tips en ImagenRadio en una entrevista con Kiki Ferriz.

portadaImagenRadio_cio

Click Aquí para escuchar la entrevista.

Aquí te damos los tips que nuestro experto en nutrición e imagen Keiji Yoshiki para bajar de peso:

  1. Si ya perdiste la hojita de tus propositos de año nuevo vuelvela a escribir y elije el propósito más importante para ti, en este caso será el de bajar de peso.
  2. Otra cosas super importante es en verdad querer bajar de peso y que no sea solScreenshot_2o un simple deseo, y para esto hay que invertir en nuestro cuerpo llámese especialistas, nutriologos, entrenadores, gimnasio, etc.
  3. Debes agendar las actividades que son para bajar de peso como una más de tus prioridades y no dejarlas hasta cuando tengas un espacio libre sino que te hagas un espacio en tu agenda para llevarlas
    cabo.
  4. Debes buscar cómplices o aliados que te ayuden a cumplir con tu propósito de bajar de peso.
  5. Debes ponerte metas alcanzables y medibles cada mes para que no generes frustración si no llegas a cumplirlas del todo.
  6. Todas las actividades y dietas que realices para llevar a cabo tu propósito deben de convertirse en un estilo de vida, es más fácil seguir con ello cuando has adoptado estos hábitos como parte de tu vida.

¡Pues manos a la obra!chica-con-rollitos

Dejar una respuesta