Inicio #LoHot Reality Show para ponerte FIT: Reto 21, Diego di Marco

Reality Show para ponerte FIT: Reto 21, Diego di Marco

No te pierdas el Reality Show #Reto21 conducido por Diego di Marco en Las Estrellas

Compartir

Todos los domingos 10am en Las Estrellas canal 2 ¡No te pierdas Reto 21! Un reality show con todos los ingredientes que amamos como pasión, intensidad, alegrías, éxito, conflictos, angustia, ya que los 8 participantes estarán con los sentimientos y hormonas al 100% en la lucha para lograr mejorar su estilo de vida.

Este proyecto tiene la característica de ayudar a 8 personas a bajar de peso, controlar sus ansiedades, mejorar hábitos alimenticios y ¡a empezar o retomar el ejercicio!

El Reto 21, para mejorar el estilo de vida, es una idea gestada desde 2011 por Diego di Marco, -conductor del proyecto- quien de la mano de Andrea Rodríguez, (productora experta en programas de revista, que también tiene en su curriculum haber producido el reality de canto más famoso y entrañable, 100% mexicano) logran regresar a TV Abierta la esencia entrañable y apasionante de un show de realidad.

Reality Show para ponerte FIT: Reto 21, Diego di Marco

¿De qué va El Reto 21?

  • Es el primer reality show para cambio de hábitos y bajar de peso, en el que 4 famosos y 4 aún no conocidos, se someterán a Retos Extremos de ejercicio, nutrición, y estilo de vida.
  • Como espectador vas a ver ¡Entretenimiento! La gente se va a identificar con cada uno de los personajes, los retos, angustias y logros que tienen. NO es un programa de rutinas de ejercicio, sino un reality como los que amamos en que vemos la vida
  • Como entrenadores y profesionales del fitness podremos aprender y generar empatía al ver lo que piensa y siente todo aquel que siendo predominantemente sedentario, debe esforzarse para integrar el entrenamiento y nutrición sana a su vida.

¡Un Spoiler Alert para el 1er episodio (domingos 10am, canal 2)!

  • El capítulo 1 de 11, es un gran casting en que llegan los participantes con metas confusas, no claras del todo; sin embargo los 8 especialistas y parte del equipo #Reto21 irán ayudándolos a encontrar -si es que existe- su motivación real. ¡Por cierto! Diego me chismeó que un famoso se quedó, pero no siguió porque…

¡Tenemos una cita los Domingos 10am en Las Estrellas! Comenta en redes sociales con HT #Reto21

Reto 21 con Diego di Marco reality show de cambio de imagen

Dejar una respuesta