Inicio Dr. Rodrigo Gutierrez Bravo Radiofrecuencia selectiva, qué es y para quién.

Radiofrecuencia selectiva, qué es y para quién.

El tratamiento complementario al ejercicio, para deshacerte de la zona con grasa, que no cede.

Compartir

El tratamiento complementario al ejercicio en el gym.

Si haces mucho ejercicio, cuidas la alimentación y suplementos, pero hay un “gordo” que no se va, ¡Esta es la solución para ti!

Es sabido que existen zonas del cuerpo que acumulan grasa difícil de eliminar que ni con dietas y ejercicio desaparece, como el abdomen, laterales, espalda baja, brazos, cadera, entre otras. Específicamente en abdomen, tanto hombres como mujeres, se sufre de exceso de tejido adiposo y sobrepeso en México.

Para ello existe tecnología médica, no invasiva, que nos ayuda a reducir tallas y medidas. Esta es conocida como Radiofrecuencia Selectiva (RF), la única tecnología sin contacto, que garantiza el tratamiento de mayor área sin dolor ni anestesia (patentada por BTL), siendo una alternativa a la liposucción tradicional y con resultados satisfactorios.

radiofrecuencia selectiva pielclinic

El tratamiento es seguro y no invasivo. Está diseñado para todo paciente sano que quiera mejorar las zonas difíciles de reducir con dieta y ejercicio sin los altos costos, riesgos ni tiempo de recuperación de una cirugía. Para óptimos resultados con estos procedimientos, se recomienda una dieta saludable, beber mucha agua y realizar ejercicio al menos 3 veces por semana.

Este tratamiento en la práctica se combina con Radiofrecuencia Monopolar (RF) y Ultrasonido Terapéutico (US), que tiene excelentes resultados para remodelación de cuerpo y rostro reduciendo notablemente la flacidez sin cirugía y tecnología de ondas acústicas con resultados en celulitis y cicatrices, según las necesidades del paciente.

radiofrecuencia selectiva pielclinic

Cabe destacar que la RF selectiva utiliza tecnología patentada y aprobada por la FDA (Food and Drug Administration). Es importante acudir con un especialista para su aplicación, no en spas o lugares de relajación.

Te invitamos a http://pielclinic.com/modelado-corporal/ para conocer más y ser atendido por los médicos expertos en este tratamiento.

pielclinic

Dejar una respuesta