Inicio carrera ¿Qué tipo de corredor eres? Tu carrera va con tu personalidad

¿Qué tipo de corredor eres? Tu carrera va con tu personalidad

Compartir

Todos corremos por alguna razón y para distintos objetivos, por eso aquí te presentamos una clasificación con  respeto a estilo, distancia y personalidad… ¿Cuál eres tú?

TRAIL- ULTRAMARATÓN

corredor extremoSólo los más fuertes, salvajes y con una voluntad indomable. La naturaleza es su mejor compañía. Ellos viven en la cima y esa es su forma de vida. El dolor, la pasión, el coraje, la valentía, desafiar la gravedad. El tiempo no importa pues lo que realmente vale es el latido de su corazón, saben que éste es el siguiente nivel y que muy pocos tienen el carácter de llegar a la cima.

Outfit y Calzado ideal: Salomon y Columbia

[metaslider id=3659]

CORREDORES TEMÁTICOS (COLORS RUN)

correr con amigosDiversión, convivencia, integración, ambiente de fiesta donde el común denominador es liberar toda esa energía y estrés de una forma sana y divertida. ¡Siempre listos para vivir experiencias nuevas! Fans de lo “trendy”. Les encanta correr y entrenar con amigos y familiares. Los colores reflejan la vida del alma y todas aquellas emociones que viven en ti.  No importa el tiempo ni la distancia, los corredores están llenos de buena vibra y energía; ¡el mejor outfit es el que esté a la moda y fuera de lo ordinario, sumado a la actitud, si eres mujer: ¡antes muerta que sencilla!, si eres hombre: ¡soy sexy y lo sé!

Outfit: Adidas Originals, Adidas Stella Maccartney, Underarmour

[metaslider id=3675]

ELLAS CORREN

¡Girl powemujeres corredorasr! El poderío en las mujeres debe reflejarse tanto en los negocios como en las pistas. Osadía, temperamento, disciplina, entrega, pasión, coraje, las chicas año con año se van superando, se están apoderando de las pistas. Las hembras llevan el control y ellas deciden cómo, dónde y cuándo: moda y deporte forman la alineación perfecta, sin importa la distancia, ellas siempre darán lo mejor de sí mismas para conquistar la meta.

Outfit: Adidas clima cool, Nike DRy Fit Pro Combat, Reebok Armoour.

[metaslider id=3673]

5 KILÓMETROS

La velocidad en su máxima expresión, temperamento, carácter para desafiar al viento y al tiempo, sin reservas, como una fiera tras su presa. ¡Ahora o nunca!, los corredores de 5k  saben que la emoción es su mejor aliada.

Personas aceleradas, generalmente se aburren rápido y prefierbiensa-reune-3en hacer todo con rapidez, conscientes de su cuerpo y tiempos por lo que prefieren entrenamientos que les permitan invertir menos tiempo, pero con mayor esfuerzo y velocidad.

La alta intensidad su pan de todos los días. Su playlist contiene los beats más intensos que motivan a explotar la bomba interna que vive en ellos y llevarla a su competencia.

Outfit ligero y trendy, pues saben que en una competencia corta deben impactar e intimidar a los rivales que pretendan quitarles la victoria.

Textil: Adidas clima cool, Nike Dry Fit, Reebok Play Dry, Asics Kyano, Under Armour HAte Ware

Calzado:Barefoot (Adidas), Adidas (Response cushion, clima cool, Kanaian Road), Reebok (One cushion, DMX), Asics (Nimbus GT2000,Dsendai), Saucony, Ride Ignition, Brooks, GLicerine, Pure Drift, Under Armour, Speedform.

[metaslider id=3674]

MEDIO MARATÓN

Vamos a la mitad del camino, forjando nuestro carácter, ya no hay marcha atrás, la siguiente meta es: el maratón.

Los 21 kilómetros son un buen sinodal para ver de qué estamos hechos, corredores listos y mentalizados para la siguiente prueba, adentrados en el mundo del running y comprometidos. Nuestros entrenamientos y competencias nos exigen a dar siempre más.

Son cautelosos, disciplinados  y conscientes de la importancia de llevar una planeación, por lo que no hacen el maratón ¡de una vez!; valientes y arriesgados, mas no temerarios. 21 km ideales para disfrutar con el playlist que mueva a tu corazón.

Outfit: Adidas, Nike, Asics Kayano, Under armour.

Calzado: Asics, Nimbus, Noosa, Nike, Pegasus, Vomero, Mizuno, Wave Runnin, Wave Inspire, Saucony, Virrata, Kimbara, Cortana, Guide.

 

[metaslider id=3749]

MARATÓN

La máxima prueba del deporte por excelencia. 42 kilómetros nos separan del pasado, presente y futuro, una batalla contra nosotros mismos; determinación, agallas, valor, coraje. Los primeros 32k son recorridos con nuestro cuerpo y los últimos diez, la mente, el alma y el corazón.

0144_42kBsAs2014_GracielaZanitti_Alta

Corredores con disciplina, principios de orden que los llevan a canalizar todo su esfuerzo a la vida misma. El éxito está garantizado, después de correr un maratón, la vida no volverá a ser la misma. El poliéster es nuestra mejor arma, la ligereza en nuestro outfit es nuestra opción.

Outfit: Adidas, Nike, Under Armour, Asics, Puma.

Calzado: Asics, Nimbus, Noosa, Mizuno, Wave runnin,  Wave inspire, Pegasus, Vomero, Newton, Distance, Ravity, Motion, Response Boost, Adizero.

 

[metaslider id=3770]

 

 

 

 

Por Carlos Godínez
Entrenador Carrera

Dejar una respuesta