Inicio #LoHot Qué es Fitness Lifestyle by Kei y cómo surge

Qué es Fitness Lifestyle by Kei y cómo surge

Conoce la revista digital que te da información real sobre nutrición, ejercicio y lifestyle. Hecha 100% por influencers y expertos.

Compartir
Creando un mundo mas saludable
México D.F. Diciembre 2015
Vaya que ha sido un viaje largo, de mucho trabajo, empeño, tenacidad, esfuerzo, cansancio y con muchos obstáculos vencidos y por vencer. Pero a punto de cerrar la primera parte del viaje y luego de un silencio de meses en que no les había contado de mí (lo último fue el post Adiós Sport City, en mi primer blog “Reconcíliate Contigo” creado en 2010). Hoy les cuento en qué he estado trabajando gran parte del año: un sitio web que brinde información para tomar acciones que contribuyan a un mundo más saludable, con gente en forma, y por supuesto, más ¡Hot!: Fitness Lifestyle by Kei

Fitness Lifestyle by Kei surge por la necesidad de que exista un medio de comunicación on line que nos hable con veracidad -sin timar- sobre fitness (ejercicio y nutrición para estar en forma y verte bien; no necesariamente un rollo deportivo) con un lenguaje sencillo, pero con información basada en evidencia científica o por boca de expertos en el tema, ya sean deportistas, entrenadores, nutricionistas, médicos u otros profesionales de la salud y el ejercicio.

Y lo principal: que haya alguien real que te dé la cara, sea confiable, con conocimiento, experiencia y que sepas que te dice la neta, porque es imparcial y no quiere venderte nada personal. 

Llevo años pregonando sobre la importancia de tomar posturas; ser coherente, y tener y honrar nuestra palabra, que es lo que nos da credibilidad. Por eso, hoy en este sitio new media (revista digital), ten por seguro que jamás te mentiré y que la información que te daré siempre gratis, sólo pidiéndote la leas y compartas!) es 100% verdadera. Así mismo, las marcas, productos, profesionales y servicios que te recomendaré, son lo mejor en su área y te darán benéficos, habiendo sido probados por algún experto en el tema y -de ser posible- por mi.

La base fundadora del sitio Fitness Lifestyle by Kei (keifit.com) es: Decir la verdad -aunque sea incómoda-; no timar; tener valores establecidos –siendo el primero, la honestidad– para actuar en consecuencia. Estoy convencido de que para lograr tener credibilidad y la confianza de la gente, lo primero es ser congruente con lo que pienso, digo y actúo, para así  cumplir mi misión que es hacer una diferencia en la vida de las personas, a través de un estilo de vivir saludable que ayude a ser bello por dentro y por fuera; y sobre todo, reconciliado consigo mismo.

La historia en logos

No cabe duda que emprender es más difícil de lo que creía (y eso que es mi segundo intento); por algo, como dice mi mentora Martha Debayle: “Si quieres tener lo que pocos tienen, debes hacer lo que pocos harían”. Confieso que ha sido un proceso de mucho trabajo, mucha soledad, muchos sacrificios económicos y sociales, mas en contraparte: mucho aprendizaje.

Puedo decir que nunca me había sentido tan solo, angustiado, nervioso; pero al mismo tiempo satisfecho y convencido de que lo mejor está por venir y lo estoy construyendo. Todo esto me ayudó a valorar el apoyo de gente entrañable, gracias a la cual, me ha sido posible llegar a este punto, en que arranca al 100% esta aventura en la que lucharé ¡con todo! para ser un líder de opinión, capaz de hacer lo que más amo (¡perdón no puedo evitarlo!) ¡Ayudar a la gente!

Amo, me fascina, me encanta ayudar. Los psicólogos dirán que tiene un trasfondo narcisista –y seguramente sí-, pero me enriquece emocionalmente dar una mano, escuchar, apoyar y ayudar a que la vida de alguien sea más fácil, plena… ¡mejor!

El primer agradecimiento que tengo es para Martha Debayle, la mujer más importante, relevante e influyente en México. Quien ha sido mi ejemplo, role model, inspiración y la muestra de que para triunfar no debes tener 30 años. Los grandes éxitos llegan cuando tienes foco, sigues tu propósito y misión de vida; y trabajas ¡perro! ¡Gracias por dejarme ser parte de tu equipo!

Gracias a mi hado padrino Julio Luis García, director creativo de MMK por haber creído en mí, darme oportunidades (como la columna semanal de Fitness Lifestyle en MOI); incluirme en iniciativas a favor de la actividad física como Fat Brother y Fat Sister; darme consejos y apoyarme en todo. Gracias por haberme presentado a uno de mis salvadores y pilares en keifit.com; el ingeniero y amigo Fer Gil ¿Qué haría sin él? ¡Mi Julio, te quiero y viviré agradecido para siempre!

Gracias a Roberto Morán, por confiar en mi como entrenador y por darme la oportunidad de ser parte de la revista MOI. ¡Eres lo máximo!

Y ¡Gracias a toda la banda de MOI! Por ser mis amigos, por apoyarme, por creer en mí, y por ser excelentes y estar presentes en todo lo que estoy luchando por ser.

No puedo dejar de lado a Sport City. Gracias especialmente a Paul Smith, quien confiara en mí para crear contenidos y editar el blog de Grupo Martí Vivir es un Deporte, y me viera como un líder. ¡En 2014, él sabía que el content marketing por influencers, “lo tenía”!

Y a mi último jefe Marcel Kerriou, que siempre me dejó hacer locuras, innovar y arrancar en 2012 un blog de entrenadores; llevar las redes sociales del área deportiva de Sport City; dirigir y crear videos; hasta ser el responsable de generar y editar contenidos para toda el área deportiva de Grupo Martí. ¡Gracias mil!

Gracias también SC, porque ahí conocí a una amiga entrañable que siempre me da consejos; me hizo sentir seguro de mi físico (aunque estaba horrendo) y me dio la gran idea de convertirme en mi marca y aprovechar la -poca o mucha-  credibilidad que tengo, gracias al estudio y trabajo de más de 10 años como profesional del fitness: ¡Te adoro Maricela Moreno!

Gracias a Germán Silva y a Celika, mis productores en El Show de la Belleza. Proyecto gracias al cual decidí empezar el Reto Levine y hacer ¡todo todo todo! Por tener un mejor físico. Gracias de corazón por la proyección en Grupo Fórmula y la gran oportunidad como titular de la sección de fitness; además de poder entrevistar a grandes profesionales del medio del ejercicio, nutrición, teatro, salud y moda. Y así cumplir el sueño de ser un comunicador y esforzarme por ser un líder de opinión.

Gracias a Marybel Yáñez ¡la mejor nutrióloga en México! Por confiar en mi y trabajar juntos en un proyecto que busca a través de enseñar a comer y a entrenar, que la gente mejore su vida y se convierta en su Mejor Versión Fitness: los Fitness Camp VIP por Sí Nutre.

Gracias infinitas a Cynthia Navarro, odontopediatra en Niños Sonrientes, por darme la oportunidad de dar consultas y asesorías de nutrición y entrenamiento en su lugar; con todas las facilidades. ¡Te quiero y vamos por un KEI Fitness Camp!

Gracias a mi Dr. Gustavo Rojas, director de la Clínica de Belleza Belvid; por ser parte de su equipo (aunque jamás voy a juntas, ¡las odio!); y darme la oportunidad de seguir asesorando directamente a la gente ¡lo que más amo como profesional del fitness!

Mil gracias a mi querido Fitness Prince Ignacio Casano por haber estado presente todo este tiempo, desde que era un proyecto sólo en mi cabeza ¡Eres lo máximo! Talentoso, disciplinado, saludable, deportista, profesional, honesto ¡y además guapo y cuerpazo! Te firmo serás la próxima Gran Estrella de TV.

Gracias a mis coaches adorados: Cris Nava por ser mi cómplice; y Guille Molina por creer y confiar en mi.

Gracias a mi hermano Sato por su apoyo jurídico, tanto en asuntos laborales como de propiedad intelectual. Y a mi mamá por todo lo que ha hecho por mí en esta dura etapa. ¡Los amo!

El agradecimiento más especial y significativo a quien ha sido mi gran descubrimiento como amigo este año (mi confidente) y la única persona que me ha ofrecido toda su ayuda sin ningún interés y sin pedirme un solo centavo (a pesar de ser muuuuy caro, no cualquiera es el diseñador de The Beauty Effect) ¡Gracias Luisao Estrada! Mereces lo mejor en todo ¡De mi cuenta corre que te pagaré todo y en dólares!

Y Gracias a Nozomu Yoshiki, mi papá, quién ha sido mi cómplice, desde inicios del proyecto; y que ha confiado en mí con los ojos cerrados (a pesar de no entender al 100% de qué va mi empresa); y quien ha invertido lana en esta compañía, que como todos los negocios innovadores –new media-; que se salen de lo tradicional, son un riesgo. Mas estoy convencido de que ¡será un éxito! Porque cuando el propósito es claro: Ayudar a la gente a sentirse bien, verse bien, y a vivirse como quieren; la gran recompensa es la satisfacción de haber contribuido -un poco al menos- a que la vida de otro ser humano sea más feliz. Ese es el gran aliciente y la batería necesaria para seguir luchando e invitando a más gente a sumarse y poner un granito de arena para tener un mundo más sano ¡y hot!

Y el principal agradecimiento, a todos ustedes, mi Banda Fitness ¡Gracias por leerme, seguirme, mandarme mensajes! Y a los que van a consulta o a los Fitness Camp ¡Gracias especiales por dedicarme tiempo y dinero! ¡La neta! Soy bueno y cobro barato… Y recuerden siempre que estoy para lo que necesiten y que mi mantra en la vida es: Reconcíliate contigo, porque así es más sencillo ser feliz. 

¡Los quiero!

Beso,

Keiji

11 Comentarios

  1. Hey JacqueI far too are already looking at the various changes in Workboxes but they have made a decision with this elderly youngsters that they can no longer need the actual physical tip, that they can are very effective from your checklist (at a few step young children need to move to a to-do list). I truly do have one main concern nevertheless i always haven’t acquired about in order to inquiring any individual and so I’ll consult you actually. Because you understand program to work I may have an interest to be aware of the time00 it takes in order to add the cardboard boxes each night? Adore to find out back again of your teeth when you’re way up as well as transpiring.

Dejar una respuesta