Inicio Ejercicio Qué ejercicios hacer para andar sin playera

Qué ejercicios hacer para andar sin playera

Rutina de ejercicios para salir a la alberca sin playera o en tank top ¡Hombres!

Compartir

¡Lo logrado, logrado está! Así que si estás en la playa, reconcíliate con tu cuerpo y ¡pásala chido! (afortunadamente, las mujeres están menos obsesionadas con nuestros cuerpos, creo…). Pero es una realidad que en “la vacación” no falta el sueco, argentino, australiano, afroamericano, costeño o Sport Billy que “nos humilla”. Así que va esta Rutina con tu peso corporal para que te veas hot sin playera o en tank top.

944223_10151712016907778_799665192_n

Hoy, el estándar de belleza masculino está cada vez más “perro”: espalda y hombros anchos; abdomen rayado o plano; buen brazo y pectos; y cadera angosta, pero pierna grande…).

Rutina de ejercicios

1. 30 segundos a 1 minuto de lagartijas. Con las palmas abiertas más que el ancho de los hombros. Casi toca el piso con el pecho y levántate hasta casi estirar totalmente los brazos. Hazlas rápidamente.

2. Haz 30” a 1´de sentadilla profunda, apretando conscientemente los glúteos.

3. Lagartijas con los brazos justo debajo –a la altura- de los hombros y los dedos dirigiéndose hacia el frente. En este tipo de lagartija, baja, echando los codos hacia atrás y que pasen pegados a tu torso. Con esto bombeas principalmente tríceps y hombros. La 2 en el video

4. Haz 30” a 1 minuto de desplantes dinámicos, es decir, mueve una pierna al frente, regresa y cambia de lado. Si eres muy bueno ¡hazlo saltando!

5. Si encuentras una barra, haz dominadas, las que aguantes:

a. 1 set con agarre invertido (las palmas de las manos hacia ti) y

b. otro con las palmas hacia adelante y separadas más allá que el ancho de los hombros.

6. Elevación de piernas colgado -si encuentras barra- o acostado en el piso. Levanta las piernas, hasta que los muslos casi toquen el pecho y regresa casi a tocar el piso. 30” a 1 minuto.

7. Crunches o abdominales, 30” a 1 minuto.

Repite el circuito 2 a 4 veces.

Nota: si luego del minuto aún no sientes mucha tensión muscular, síguete hasta 90 segundos (seguro eres de la banda de los Sport Billies).

Dejar una respuesta