Inicio Dr. Rodrigo Gutierrez Bravo Protectores solares ideales para hombres

Protectores solares ideales para hombres

Los Top 7 protectores solares para hombres.

Compartir

Hoy en día, la protección solar, no es una opción, ¡Así seas el macho alpha más alpha! Debes correr a comprarte un protector solar. ¡Olvídate de la vanidad! Por salud.

“El 93% del envejecimiento de la piel (manchas, flacidez, líneas de expresión, tono y textura no uniforme, entre otros signos visibles) y deterioro de su salud, incluyendo el cáncer de piel, es por causa del fotodaño”, nos cuenta el dr. Rodrigo Gutiérrez Bravo, Dir. Médico de PielClinic.

La protección solar no es únicamente para días soleados o en la playa. Es de uso diario, incluso en días nublados ya que los rayos UV traspasan las nubes sin que lo notes, también ventanas por aquellas que trabajan en oficina.

La protección incluye ser precavidos y preferir la sombra, usar guantes al manejar, manga larga, sombreros o lentes de ser necesario.

Quienes llevamos una vida activa fuera de oficina o en la práctica de deportes debemos tener una mayor atención en ello. El cáncer de piel es el segundo más frecuente en México desde el 2001, comenta el dr. Rodrigo Gutiérrez. El problema es que no produce síntomas hasta que ya está avanzado, por eso es tan importante la protección y la visita al dermatólogo por lo menos una vez al año.

protector-solar-hombre

Si como hombre, sientes que te verás “como maquillado” o con la cara grasosísima, va esta recomendación y tips:

  • Los pretextos más comunes tienen que ver con la falta de rutina: “Me deja grasoso o brilloso”; “Me quedo todo blanco o con residuos” ;“ ¡Qué “__eva” aumentar un producto más a mi rutina de limpieza!”.
  • Todo esto es muy fácil de evita si eliges el correcto para ti. La visita a un dermatólogo es clave para que conozcas tu tipo de piel y el protector, textura, tono y forma de aplicación indicado según tu estilo de vida.
  • No tienes que sufrir esta rutina, basta que te laves la cara con un gel o jabón apropiado (compra de preferencia en farmacia dermatológica o alguna línea cosmética para hombres).
  • Actualmente existen pantallas solares con vitaminas, antioxidantes, en bruma, gel, incluso polvo para maquillar que funcionan de maravilla Sólo fíjate que sea mínimo FPS 30+.

Los preferidos por los pacientes de PielClinic y los que recomendamos son:

protector solar para hombre2

¡Ya te dimos opciones! Así que elige el que mejor va contigo y si traes manchas o tienes dudas, haz tu cita por whatsapp 5585701787 o al tel. 90004625

Dejar una respuesta