Inicio #LoHot ¿Por qué admirar a Ignacio Casano..?

¿Por qué admirar a Ignacio Casano..?

Compartir

Tall, dark and handsome (alto, castaño y guapo) ¡Así describen a los galanes ideales en Hollywood! Y si a eso le sumas: Profesional, buen actor, y deportista, el resultado es Ignacio Casano. Actor argentino, radicado en México desde hace 10 años (1.86m), y que ha hecho cine, publicidad y televisión.

A pesar de que la industria de las telenovelas está en constante movimiento, encontrar un talento que sume tanto calidad actoral, buen físico y una imagen saludable ¡no está fácil! Especialmente porque existe cierto prejuicio sobre los actores de TV –y más si son galanes-: que no son talentosos, no estudian, o que se la viven en fiestas. Sin embargo,Nacho Casano rompe este paradigma, porque además de su formación actoral tanto en RCN Colombia como en Televisa CEA; es licenciado en administración de empresas, con estudios en psicología; y constantemente se prepara tanto en temas relacionados con la actuación, como en seminarios y cursos relacionados con nutrición y deporte.

 De hecho es entrenador especialista en ejercicio funcional de alta intensidad HIIT, además de jugador de padel. Y el estilo de vida fitness se complementa al ser ávido lector sobre temas de desarrollo humano, nutrición y entrenamiento. Es por ello que vale la pena que toda la banda fitness lo conozca más.Actualmente protagoniza la telenovela más exitosa a nivel nacional “A que no me dejas”, un clásico de Eric Vonn, producido por Carlos Moreno; al lado de Camila Sodi. Ignacio interpreta a Mauricio Fonseca -personaje mudo, enamorado de Valentina, la protagonista- por lo que el actor se preparó en la Universidad Marista para aprender el lenguaje de señas, y prueba su talento en cada escena al representar a un hombre, cuya principal forma de transmitir emociones es el leguaje corporal y la expresión facial.

Y a todo esto… ¿Por qué platicarles más sobre Ignacio Casano? Una de las misiones de KEI Fitness Lifestyle es resaltar a personajes que sin dedicarse al 100% al fitness (entrenamiento, nutrición, deporte) hacen al ejercicio, parte de su vida. Ya que cuando su agenda “le da chance”, da entrenamientos especiales tanto a grupos como personales ¡Y neta! Haciendo investigación en redes sociales, Ignacio Casano es todo un Fitness Prince, siempre compartiendo momentos de su vida haciendo ejercicio, en torneos deportivos, trabajando en tele o cine; leyendo, estudiando y nunca en borracheras o parrandas (algo muy relevante para mi) ¡Y además le gustan los perros!

¡Conócelo! Actualmente está en la telenovela A que no me dejas (casualidad o no, desde que arrancó esta segunda etapa, está en el Top 2 de audiencias a nivel nacional); y puedes verlo ya en Netflix como “el galán perro” en “A la mala”.

Síguelo en sus redes y checa esta galería de fotos:

Lo encuentras en redes:

Facebook https://www.facebook.com/ignacio.casano.79/

Instagram https://www.instagram.com/nachocasano/?hl=es

Twitter @nashcasan https://twitter.com/nashcasan

Youtube https://www.youtube.com/playlist?list=PL_SPlr1tzdTnnsExNheSm96Bt-jD116SE

7 Comentarios

  1. I and my friends have already been looking at the nice solutions found on your website and at once I had an awful suspicion I had not expressed respect to the site owner for those strategies. These young boys came joyful to read them and already have surely been taking pleasure in these things. Thank you for truly being so accommodating and then for selecting variety of tremendous themes millions of individuals are really needing to learn about. Our own sincere apologies for not expressing appreciation to you sooner.

Dejar una respuesta