Más allá de ser madre, como habitante de este planeta, me preocupa que la forma en la que comemos puede resultar en la pérdida de la salud.

Puedo decirles que la prevención sí está en nuestras manos. Si queremos una mejor salud debemos empezar por comer, primero que nada, eso: ¡”Comida”! Comida real.

Apasionada por la nutrición y autodidacta en la cocina, decidí dar un giro total a mi alimentación, para contribuir al bienestar de mi esposo y papá de mis 2 hijos, quien sufrió de una enfermedad mal diagnosticada. En la búsqueda de una sanación natural y mayor bienestar para mi familia estudié en la School of Natural Medicine en Londres. Tengo conocimientos de Gerson Therapy y leo todo sobre auto-curación, herbolaria, nutrición y cocina natural.

Luego de meses de lucha incansable, mi amor falleció; sin embargo, nació en mí la misión de hacer de la cocina y alimentación saludable, una opción divertida para toda la familia.

Hoy, gracias a mi historia y cómo aprendí de ella sin dejarme vencer; pienso y actúo para lograr una vida mejor y más saludable para los niños de hoy, y adultos del futuro.

Soy Paula Ortega, Health Coach, autora del libro “Niños Inmunes, comida para niños sanos y fuertes”; colaboradora en Ponte Fit TDN; y conferencista.

¡Gracias por leerme! Te invito a conocer todas mis recetas en mi libro y seguirme en redes sociales para seguir la conversación.

Facebook: Somos Inmunes

Instagram: @pabsortega

Twitter: @pabsortega 

“Niños Inmunes, comida para niños sanos y fuertes” está en:

  • Kindle de Amazon
  • Benito Huerta, Pilares 22B, Colonia del Valle.
  • Yoka Colectivo, Amargura 5, Mercado del Carmen.