Inicio Dr. Rodrigo Gutierrez Bravo Los tratamientos que ayudan a reducir la celulitis y los que no

Los tratamientos que ayudan a reducir la celulitis y los que no

Compartir

Por Dr. Rodrigo Gutiérrez Bravo
Instagram @pielclinic

Tanto en consulta, como en los medios surgen infinidad de dudas relacionadas con las celulitis, y los tratamientos para eliminarla. Como hablo con verdad, les digo: ¡No hay NADA que elimine la celulitis al 100%! Sin embargo, hay varios procedimientos científicamente probados que la reducen casi en su totalidad.

Antes de realizar cualquier tratamiento o procedimiento: debes tener un diagnóstico por un dermatólogo certificado para conocer el tipo de celulitis, zonas e historial del paciente para indicar el tratamiento con mejores resultados. No utilizar remedios caseros o productos milagro, esto puede agravar la situación además de tirar el dinero.

En PielClinic nos preocupamos por traer a México la tecnología y tratamientos con mayor efectividad y vanguardia a nivel mundial, pero no se utilizan sin supervisión médica. En el caso de celulitis, contamos con:

  • Tratamientos tópicos los cuales se aplican 2 veces al día por un lapso mínimo de 4 a 6 meses, y lo complementamos con tecnología médica de última generación que realiza un drenaje linfático acompañado de ondas electroacústicas con BTL X-Wave.
  • Así mismo, aplicamos nanotecnología con factores de crecimiento y lipolíticos en las zonas afectadas, realizamos microcanales con tecnología transmédica para garantizar la penetración y efectividad de los activos.

como-eliminar-la-celulitis

  • Los lipolíticos nos ayudan a disminuir la densidad de grasa en la región afectada, las ondas sonoras a romper la fibrosis y aumentan el drenaje linfático, y el tratamiento tópico exfolia y mejora la circulación dérmica mejorando de forma visible la textura y flexibilidad de la piel.
  • Las ondas electroacústicas de tecnología BTL penetran hasta donde se encuentran las células grasas para disminuir su tamaño, también mejora la circulación sanguínea permitiendo acelerar el drenaje natural de la grasa. Aunado a eso, las ondas acústicas aumentan la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza de la piel.

Estos tratamientos se diseñan con base al cuadro clínico de cada paciente y objetivos, con ello se sigue un protocolo o la mezcla ideal para resultados óptimos.

  • ¿Y el tratamiento cellfina verdaderamente elimina por completo la celulitis? 

Lo que puede hacer es disminuir su gravedad y su apariencia. Ningún tratamiento puede eliminarla por completo. Se recomienda un plan integral con una dieta adecuada para cada paciente, disminuyendo el consumo de alimentos como lácteos, cafeína, alcohol, tabaco, bebidas gaseosas.

¡Además!

  • Se recomienda ejercicio cardiovascular mínimo 40min tres veces por semana. No existe una rutina específica para disminuirla, pero el objetivo a perseguir es evitar o disminuir el exceso de grasa en las áreas propensas a la aparición de celulitis: área abdominal, muslos, glúteos, cadera y brazos.

tratamientos-para-eliminar-la-celulitis

Lee más artículos similares en www.Keifit.com

Dejar una respuesta