Inicio Dietas Los 8 puntos que no te dejan bajar de peso

Los 8 puntos que no te dejan bajar de peso

Compartir

Conoce qué es lo que estas haciendo mal a la hora de perder peso. Estos 8 trucos son totalmente reveladores. El sobrepeso u obesidad son producto de un estilo de vida poco saludable al pasar de los años. Por ejemplo:

dieta-hombres1. Mucho estrés: La ansiedad tiene un mal impacto en el sistema digestivo. Alienta al cuerpo y al cerebrsobrepeso10o a querer más alimento, que lleva a comer más de lo necesario. La comida parece ser la respuesta a algunos problemas que se están confrontando en el momento.

2. Saltarse comidas: Numerosos individuos aceptan que comer menos les ayudará a bajar de peso. Siendo la velocidad que sea, en el caso de que esté consumiendo una sola comida, su cuerpo tratará de sacar todos los suplementos y grasas de esta comida solitaria. Esto es malo para su bienestar. Si se está saltando el desayuno, la comida más importante del día, su cuerpo buscará más nutrientes durante el resto de día. Con una meta específica de obtener los mejores resultados, debería ingerir 5 porciones más pequeñas durante el día y evitar comer justo antes de acostarse.

3. Comer muy rápido: Lo ideal es masticar entre 30 y 40 veces antes de tragar. Numerosos individuos no están haciéndolo, aunque parezca ser la manera ideal de ingerir los nutrientes. Es igualmente sabido que el cuerpo necesita comes-muy-rapidode 20 a 30 minutos para procesar los nutrientes y para que el cuerpo sepa que está satisfecho. Es por eso que no es bueno comer demasiado rápido, ya que podría hacer que sigamos ingiriendo comida (más de lo que el cuerpo necesita) y se convierta en grasa.

4. Desvelarse: Si se queda despierto por mucho tiempo, existirá una desbalance en las hormonas del cuerpo, particularmente de leptina (hormona encargada de inhibir o frenar el apetito); y ghrelina; hormona del hambre.

businessmanEl trabajo de la leptina es mandar señales a la mente con el propósito de que el cuerpo sepa que esta satisfecho. Y trabaja en conjunto con la ghrelina que activa el apetito.

Cuando se está durmiendo se suspende el funcionamiento de estas hormonas. Es por eso que se siente hambre tan tarde en la noche. Trate de tener no menos de 7 horas de descanso cada día, teniendo en mente la meta final de alejar el apetito.

5. Demasiada cafeína: Un sobreuso de cafeína puede fortificar la hormona de la ansiedad en el cuerpo, también llamada cortisol. El cortisol puede aumentar el deseo de sustancias ricas en azúcar y grasas.

6. Comer en exceso comidas procesadas: Los nutrientes preparados tienen la capacidad de aumentar el sobrepeso. Estos nutrientes tienen altos contenidos de grasas y azúcar que hacen que la reducción de peso se atrase: Golosinas, papas fritas, nutrientes solidificados de azúcar y grasas, como también los postres y panes con harinas azúcares refinados.

3177_chatarra2

7. No tomar agua: Muchos individuos están suplantando el agua con comida, jugos o refrescos. Beber 2 litros de agua al día, ayuda al siagua-para-bajar-de-peso-2stema digestivo a digerir mejor y a tener  menos espacio en el estómago. El agua, adicionalmente, disminuye las posibilidades de ataques al corazón, dolores cerebrales y también es extremadamente útil para desintoxicar al cuerpo.

8. Comprar golosinas en el súper: En la isla central del supermercado los más probable es que se encuentren los “alimentos” y refrescos más populares. La mejor opción es no comprar más los productos que se encuentren allí y optar por buscar en bodegas y tiendas naturistas alimentos orgánicos (harinas, granos, semillas, suplementos, aceites, etc.)

image5400f69d9a3de0-24617001

Fuente: Revista Yeah

Dejar una respuesta