Inicio #LoHot Entrenamiento Fitness con Influencers en Hyatt

Entrenamiento Fitness con Influencers en Hyatt

Compartir

 

No importa dónde entrenes pero ¡hazlo! Y en una Ciudad en que hay opciones para todos los gustos, vale la pena resaltar una de las más exclusivas, y mejor equipadas: el Fitness Center del Hyatt Regency Ciudad de México. Cuenta con máquinas de cardio, fuerza, alberca, cancha de tenis, y un área para entrenamiento funcional con equipo especializado, que lo hace ideal para quienes quieren entrenar en un ambiente agradable, con buen servicio, VIP y en el que no tendrás que estar “peleándote” por usar una máquina ni hacer filas para las caminadoras.

Y digo exclusivo no como algo elitista, sino porque debido a que no hay aglomeración de gente; el lugar está siempre limpio, desde el vapor y sauna hasta el solario y área de alberca.

Para cerrar el verano, y que la banda fitness conociera el lugar, hicimos un entrenamiento con amigos, influencers y celebridades, liderado por el fitness lifestyle coach y editor de este sitio web: Keiji Yoshiki y coordinado por la agencia #WGT

Max Heredia Robert Cardenas robertcardenasfit y Keiji Yoshiki

Entre los invitados, estuvieron el día 1:

Gabriela Carrillo y Vanessa Restrepo con Keiji Yoshiki

Nacho Casano y Keiji Yoshiki en Fitness Center

El día 2:

  • Robert Cárdenas, corredor, entrenador y modelo fitness @robertcardenasfit
  • Max Heredia, Lifestyle & Fashion Blogger @maxfreixenet
  • Rodrigo Delgado, runner e influencer en entretenimiento urbano: restaurantes, teatro y exposiciones @rodrigodelgado
  • Paco robledo, empresario y especialista en diversidad laboral en inclusión LGBT  @pacorobledo

Robert Cardenas robertcardenasfit y Keiji Yoshiki

Y la cereza en el pastel, amigos –banda fitness- como:

tere Lemus y keiji yoshiki

Hicimos 2 entrenamientos concurrentes de Fuerza y Resistencia, uno para cada día dependiendo de la audiencia y aprovechando las instalaciones del Fitness Center del Hyatt CDMX:

DÍA 1 GIRL POWER (fat burn y tono en piernas y brazos):

-Calentamiento 5 minutos.

-Abdominales vasodilatadoras (rangos completos para movilizar grasa en el abdomen). La mayor cantidad en 5 minutos.

-Cardio: 15 min de fraccionado corto en máquina: elíptica, y escaladora. 30 segundos intensos y descanso activo de 30 segundos.

-Fuerza HIIT: 20 min de alta intensidad. TABATA. Mismo ejercicio 20 segundos trabajo, por 10 de descanso, durante 4 minutos. Luego cambio de estación.

Los ejercicios funcionales son: ondas alternadas en cuerdas de batalla, abdominales, lagartijas, sentadilla con swing (kettlebell); y burpee medio.

– Fuerza Resistencia: Mini circuito de 15 repeticiones, 4 sets, con leg press, dominadas (chin up) con ayuda -en aparato-, máquina de glúteos, battle ropes, fondos (dip) con ayuda en máquina.

-Estiramientos.

Gabriela Carrillo y Vanessa Restrepo con Keiji Yoshiki

DÍA 2 FITNESS WORKOUT, para trabajar todo el cuerpo, y marcar músculos

-Calentamiento 5 minutos

-Ejercicio cardiovascular con calistenia 5 minutos ¡Sólo con el peso del cuerpo!

Max Heredia Robert Cardenas robertcardenasfit y Keiji Yoshiki

-Cardiovascular: 20 min de fraccionado corto en máquinas: elíptica, escaladora. 15 segundos intensos, y descanso activo o pasivo de 15 segundos

IMG_4149

-Rutina EMOM HIIT. Ejercicios funcionales a intensidad alta. La mayor cantidad de repeticiones en 1 minuto (40 segundos de trabajo, 20 de descanso ideal) y cambio de estación.

7 ejercicios: Burpees, abdominales con rueda o en “V”, sentadilla plié con remo vertical (kettlebell), abdominales en bosu, sentadilla con press de hombro a un brazo con kettlebell; lagartija en push up bars; y ondas con cuerdas de batalla.

¡Así que ya sabes! Ya sea que te inscribas o pagues la visita, conoce el Fitness Center del Hyatt Regency Ciudad de México

Max Heredia Robert Cardenas robertcardenasfit y Keiji Yoshiki IMG_4161 Robert Cardenas robertcardenasfit y Keiji Yoshiki Nacho Casano y Keiji Yoshiki en Fitness Center

Entrenamiento con influencers en hyatt

Dejar una respuesta