El Dr. Rodrigo Gutiérrez Bravo es Dermatólogo; Dermato Oncólogo y especialista en Cirugía Dermatológica.

  • Egresado del Centro Dermatológico Dr. Ladislao de la Pascua donde fue galardonado con el premio EDERPAS por su alto desempeño académico.
  • Líder de opinión en la difusión de tratamientos e innovaciones dermatológicas para diversos laboratorios y medios de comunicación.
  • Conferencista, influencer y director de PielClinic.

Pielclinic

PielClinic es una clínica especializada en piel, pelo y dermatología estética con más de 13 años de experiencia. Cuenta con dermatólogos certificados, tratamientos y tecnología de última generación utilizada bajo supervisión médica con resultados comprobados.

  • Es la Clínica seleccionada por Discovery Home & Health como cede del programa 10 Años Menos para Latinoamérica.
  • Sus especialistas son parte del equipo del EXTREME MAKEOVER con Martha Debayle. Así como colaboradores y referencia en la difusión de la salud, cuidado y estética de la piel en programas y medios de comunicación.
  • Cuentan con un equipo multidisciplinario compuesto por especialistas en: dermatología, dermato-oncología, cirugía dermatológica, dermatología estética, médicos generales, médicos estéticos, nutrición y cosmeatría.

Contáctalos en whatsapp 5585701787

7 dudas sobre celulitis que no te atrevías a preguntar

Conoce qué causa la celulitis, si la genética es un factor y si es más frecuente en hombres o mujeres. Checa la propuesta del Dr. Rodrigo Gutiérrez para reducirla.

Los tratamientos que ayudan a reducir la celulitis y los que...

Es verdad que la celulitis es un eterno enemigo al que debemos combatir con ciertos tips de nutrición pero también de belleza, así que nuestro experto dermatologo nos explica como podemos vencer a este terrible enemigo de la piel.

Depilación láser, cómo funciona

Si eres de l@s que cuida mucho su imagen y te encanta lucir súper hot, debes checar esta tendencia de depilación en PielClinic.

Cómo bajar la grasa abdominal: Fitness Makeover

Conoce la experiencia de un chico FIT, que hacía ejercicio, comía sano, pero no lograba marcar el abdomen. La solución aquí.

Cómo eliminar las arrugas de los ojos, sin botox ni cirugía

Si últimamente notas que tu cara se ve cansada y con más arrugas, es momento de que cheques estos consejos, que pueden ser tu solución

Celulitis, tratamiento y tips para eliminarla

Conoce este tratamiento con tecnología para reducir y/o eliminar la celulitis, aprobado por la FDA y Cofepris. Con tecnología de ondas acústicas de alta energía.