Inicio #LoHot Lo chido de No Pretender, Cristian Syntek ¡Qué pareja!

Lo chido de No Pretender, Cristian Syntek ¡Qué pareja!

Compartir

¡Qué maravilla es estar reconciliado contigo, ser auténtico y no pretender! Una muestra de esto es Cristian Castro 2015, quien muestra una gran coherencia en lo que piensa, dice, hace, y cómo lo expone en el escenario. Lo mejor: Su capacidad de reírse de si mismo. ¡No les voy a vender trama! Pero no cualquiera “se mofa” de no saber de historia; o de los chismes en los 70´s u 80´s sobre quién es su papá (que en las sociedades católicas implica un gran irrespeto a la figura de la madre) ; y el reconocer abiertamente que quienes iniciaron este formato de show para audiencias grandes, en Latino América son Emmanuel y Mijares: ¡habla de su humildad y auto-confianza!

Siendo fan de la Vero Castro; y fan no. 1 de la voz y forma de interpretar de Cristian, desde su lanzamiento en el último programa de La Movida en 1991 cantando rolas de José José; no voy a caer en lo obvio y decir qué rolas cantó, cuánto duró el concierto, o qué bien canta. ¡Eso es materia de los reporteros y periodistas! Yo soy un simple fan, que expresa su opinión: como que la madurez y seguridad en si mismo que trae Cris, lo muestran como un hombre heterosexual ¡cuerísimo! Hombre de Hombres (a man´s man dicen los americanos de tipos como James Bond, Frank Sinatra o Ryan Gosling, hombres de los que cualquiera quisiera ser amigo y admira por su virilidad) ! Y para los que quieren que todos sean gays: Cristian ¡cero! Se le ve lo hetero, desafortunadamente para mi banda #LGBTTTIQ.

El formato de show combo ya está tan sobado, que puede ser de “hueva”; por lo que seagradece este evento en el que ¡de verdad hicieron un trabajo en conjunto! Se nota que hay unconcepto creativo detrás, definición de personajes e identidades en el escenario y que buscaron aportar algo nuevo y distinto al público ¡Una experiencia! (lo que buscamos la gente que nos dedicamos al marketing, para ofrecer a nuestras audiencias). Me recuerda el 1ª fila de Sasha Benny y Erik en que se conjuntaron talentos distintos para crear un concepto nuevo ¡Ojo! Ellos ya habían trabajado juntos, lo que da más valor a nivel artístico y entretenimiento, a lo que logró la pareja #CristianSyntek ¡Perdón, pero salir cada quien por separado a cantar sus canciones o intercambiarlas es frustrante como público que pagó un boleto (una disculpa de antemano Yuri y Lupe)!

En #CristianSyntekLaGira se fusiona la musicalidad, talento artístico y cualidades como intérprete de Aleks Syntek (quien luce mejor que hace 5 años, les digo, no está uno viejo y feo, sino pobre…) con la mejor voz mexicana, tesitura de tenor de Cristian (qué dulzura, forma de interpretar y alcance de octavas en la voz; únicas en la industria de la música pop en México) y sobre todo ¡Qué simpatía, carisma, encanto y gracia! Heredado de la dinastía de la que proviene, y más aún de su mamá: la celebridad más carismática y encantadora que ha dado la TV Latina.

¡Se percibe Aleks y Cristian se la están pasando “bomba”, que se caen bien, que están gozando el escenario! Me encantó cómo hacen duetos el 80% de las rolas, interactúan, bailan, se “coquetean” –no puede faltar el humor gay-; y se ayudan. Son cómplices, ya que si a uno se le olvida la letra, el otro entra al quite ¡Y no pretenden ocultarlo, lo cual crea momentos encantadores para el público! Es como una gran fiesta en que cantas con tu “compa” una rola que te gusta. Por cierto, para los que dicen que Cristian no sabe leer ¡Falso! Leía en una pantalla las letras de las canciones que no se sabía al 100%. E insisto lo mejor es que ninguno quiere pretender ser perfecto o muy artístico ¡Hacían bromas sobre que se están adaptando, de sus bailes, sus “defectos” y que tienen mucho por pulir! Ojalá graben un álbum del concierto, porque hacen nuevas versiones a dueto de sus clásicos con lo que adquieren un tono nuevo.

¡Qué chida ropa Aleks Syntek! Muy hipster meets Vegas; y a Cristian ¡Le salió lo Castro! ¿Lo vistió mi Bety, acaso? Lo salva el porte, estatura y que trae muy buen look, porque el traje de su primera comunión y el saco dorado que sacó del clóset de mi Vero de cuando hizo La Tocada ¡es lo único criticable; opinión subjetiva 100%!

¡Neta! Es un must  para los que gozamos de conciertos, de buenas producciones y que sabemos que “el en vivo” no puede ser remplazado por ningún medio digital.

¡Lo ultimo! Una joya que Cristian cantara rolas que no había cantado en vivo antes como “Después de ti qué” y escuchar a Aleks Syntek con el clásico noventero Mis impulsos sobre de ti. Y mi highlight: el dueto que los dos artistas (porque efectivamente crean arte) hacen de los clásicos “de macho ardidos” de los 90´s: Es mejor así y No podrás. 

9 Comentarios

  1. Fiquei lendo e relendo. Tem toda a brincadeira, mas também tem um fundo de ensinamento. Achei tudo muito legal. Esse blog faz mudanças na vida da gente, “quiça” milagres. kakakaka Quando eu imaginava que fosse ficar aqui completamente presa nesse tipo de leitura. É blog, mas é um espetaculo. Obrigada viu Dilu por nos proporcionar momentos ludicos, simbolicos e amorosos
    coupon codes aeropostale http://markets.financialcontent.com/telegram/news/read/32545489/

  2. Thank you for the sensible critique. Me and my neighbor were just preparing to do some research on this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more clear from this post. I’m very glad to see such magnificent info being shared freely out there.

  3. Aggiungerei che la “costruzione” dei piani prevede le sfoglie messe cutrarie e scuntrarie,cioè un piano in orizzontale e uno in verticale,così la porzione è bella compatta quando la si solleva dalla teglia per adagiarla nel piatto.Io uso la lasagna riccia De Cecco e all’inizio la copro con l’alluminio non abbondando con il ragù poiché non mi fido della tenuta della pasta.Al momento di servire,se necessario,aggiungo un po’ di ragù caldo o sotto il piatto, o sulla lasagna stessa.

Dejar una respuesta