Inicio Blog Keiji Yoshiki Cómo se hace un implante de mentón- Dr. Javier Ruiz

Cómo se hace un implante de mentón- Dr. Javier Ruiz

Por qué los hombres con mandíbula ancha y mentón pronunciado son más atractivos.

Compartir

Los hombres con rasgos faciales fuertes (nariz grande, mandíbula ancha, mentón pronunciado y frente definida por ángulos marcados de nacimiento capilar) son más atractivos para el sexo opuesto por aparecer más varoniles. Esto es por cuestiones hormonales (se asocia a niveles más altos de testosterona) y porque de acuerdo con un estudio publicado en el Journal Proceedings of the Royal Society B: se encontró que las mujeres encuentran más FIT (fuertes y en forma) a hombres con mandíbula ancha; más allá de si son delgados o gordos, quizá porque se asocia a un sistema inmune fuerte y a mejores genes.

Checa a algunas de las celebridades con perfecto ángulo mandibular

instagram @henrycavill
instagram @henrycavill
instagram @nachocasano
instagram @nachocasano
Instagram @aarondiaz
Instagram @aarondiaz
instagram @davidgandy_official
instagram @sebastianrulli
instagram @sebastianrulli

En el afán de lucir al 100% les cuento mi experiencia. Todo comenzóCómo se hace un aumento de mentón a principios de noviembre cuando me tomé unas fotos para ilustrar mi Reto Levine 4 (ganar músculo, de acuerdo con mi genética). ¡Y me he llevado una sorpresa fatal! Se me estaba –literalmente- cayendo la cara, la barba -mentón- estaba desapareciendo y hasta papada me vi…

Digo, soy asiático y por supuesto no tengo el mentón de David Gandy o Ignacio Casano. Ni la mandíbula ancha de Aarón Díaz, Sebastian Rulli o Henry Cavill. Pero ¡de verdad, no estaba así hace 1 año!

La realidad, es que como me explicó el Dr. Javier Ruizcon la edad la piel pierde elasticidad, perdemos músculo facial, y en ocasiones se consume el hueso”. Que es lo que causa (si no tomas medidas correctivas y preventivas) que se junte la piel de los cachetes con el cuello; no haya definición y se pierda el contorno de la cara.

Soy vanidoso –lo confieso- y dentro del Fitness Lifestyle, parte clave -además de estar sano y en forma- es verte bien y al 100% de acuerdo con tu edad y forma de vida (eso quiere decir fitness). Así que investigué y encontré al mejor.

Como soy de los que creen que debe hacer especialidades, fui a ver al Dr. Javier Ruiz, dermatólogo, dermato-oncólogo y con especialidad cosmética a Dermédica Polanco. Le conté mi problema y –como buen control freak– ya llevaba “la solución”; le pedí me rellenara con ácido hialurónico, pero él –un master- me explicó que en mi caso, convenía más por las características específicas de mi físico y por ser más duradero: rellenar con hidroxiapatita de calcio (que es el cristal principal de los huesos ya que les confiere su dureza característica) para incrementar el tamaño de la zona de la barba y así lograr:

  • Perfilar el mentón
  • Mejorar la línea mandibular, para que no se junte cachete-papada-cuello.

Ante el conocimiento y experiencia, me rindo así que inmediatamente le dije ¡va! Es un proceso que dura minutos, no duele y el resultado es inmediato, ya que no te ves “rellenado e intervenido”, simplemente te ves mejor, más HOT.
Quienes me han leído y conocen, saben que sólo recomiendo y hablo bien de lo que me gusta, en lo que creo, y confío. Así que: ¡Señores (y sus esposas, novias o amantes)! Dense de regalo un aumento de mentón, es rápido, no duele, y sobre todo ¡les va a encantar cómo se ven mejor! Y la gente no nota lo que se hicieron, sino que lucen más atractivos y varoniles.

¡Les dejo mis imágenes de antes y después! Para que vean cómo el aumento es ligero, pero mejora totalmente tu cara ¡y van las fotos, tal cual!

Antes y después aumento de mentón
Antes y después aumento de mentón

Cómo se hace un aumento de mentón

Fotos antes y después del procedimiento

Cómo se hace un aumento de mentón

Cómo se hace un aumento de mentón

Noviembre 2016, previo al procedimiento
Noviembre 2016, previo al procedimiento

Cómo se hace un aumento de mentón

Cómo se hace un aumento de mentón

Diciembre 2016, posterior a procedimiento
Diciembre 2016, posterior a procedimiento

Cómo se hace un aumento de mentón

Cómo se hace un aumento de mentón

 

Dejar una respuesta