Inicio #LoHot ¿Cómo prefieren las mujeres a los hombres?

¿Cómo prefieren las mujeres a los hombres?

Ellas los prefieren fuertes

Compartir

Quizás, alguna vez has dicho o pensado: ¡Qué flojera esos tipos “mam___imos” que seguramente son unos imbéciles; no tienen “chamba”; y no tiene un centavo! (¡Y se vale pensarlo!) Pero temo decirte que a las mujeres no sólo les encantan -aunque sea un placer culposo que muchas no confiesan- sino que ¡van tras de ellos!

COMO PREFIEREN LAS MUJERES A LOS HOMBRES CwRpkaKWAAAalJH

Te va a interesar ¿Qué tipo de cuerpo tienes? 

Puedes estar pensando, que no es así, que has visto mujeres guapérrimas con cuates no tanto; lo anterior, porque de acuerdo con el estudio; ellas los buscan “fuertes” para encuentros sexuales ocasionales, y no para parejas estables (no es casualidad que una de las profesiones más infieles y que se relacionan más con clientes, son los instructores de gym). Esto tiene que ver con una cuestión psicológica y evolutiva, que busca tener un “stud” para encuentros casuales; pero un hombre sólo para ellas, si se trata de enamorarse, crear una familia; y asegurar la manutención de la descendencia.

que quieren ellas de ellos

De acuerdo con la investigación publicada en el Personality and Social Psychology Bulletin de UCLA , los hombres (principalmente solteros ya sea jóvenes o maduros,) pasan mucho tiempo en el gym por 2 razones:

1- Para competir entre ellos, y ver quién es el más fuerte y resistente (cuestiones de macho alpha).
2- Para ser más atractivo para las mujeres (o para otros hombres).

COMO PREFIEREN LAS MUJERES A LOS HOMBRES zac-efron-the-rock-baywatch-instagram-1461069105-herowidev4-0

En esta serie de estudios (hecha a lo largo de 4 años) dirigidos por el psicólogo y autor David Frederick de UCLA y su coautora Martie Haselton buscaron encontrar la correlación entre la muscularidad masculina y el éxito en el sexo. Y el resultado fue que:

A las mujeres les importa mucho qué tan atractivo es el hombre, especialmente qué tan musculoso, cuando están en busca de una pareja sexual.

En otro estudio, ambos psicólogos fotografiaron a 99 hombres menores de 22 años y un panel de jueces los calificó del 1 al 9 (siendo 9 mucho más musculosos que el promedio). Y resultó que los más musculosos que el promedio habían tenido el doble de parejas sexuales; así como más one night stands.

Y en total, los más musculosos, habían tenido 4 parejas sexuales más -en promedio-, que las 1.5 de los menos “mam__dos”.

como prefieren las mujeres a los hombres

La ventaja para los que somos más delgados, es que otro estudio arrojó que aunque prefieren a los más musculosos para encuentros sexuales ocasionales, eligen a los menos musculosos como parejas a largo plazo.

como les gustan los hombres a las mujeres

Dejar una respuesta