Inicio Blog Keiji Yoshiki Cómo posar en fotos en traje de baño para verte mejor

Cómo posar en fotos en traje de baño para verte mejor

Cómo posar sin playera o sin mangas para fotos, especial hombres

Compartir

No estás ustedes para saberlo, pero también soy fotógrafo de retrato (autor y moda/beauty) ¡Y un enfermo de tomarme selfies, o mejor dicho, autorretratos con el timer del celular –checa mi Instagram @keifitmx
Te voy a dar tips para que en las fotos shirtless (cuerpo completo o con corte ligeramente debajo de las crestas ilíacas –huesos de la cadera-) que te tomes, te veas más fuerte, “ma__do”, de lo que estás.

303130_XTG_BLACKWHITE

Estos tips aplican mejor, si te las toma alguien o para cámaras con disparador automático, que ya lo tienen muchos móviles; sin embargo, si eres millenial o generación Z, seguro dominas el arte de la selfie y te saldrán increíbles.

1- Procura tomarte las fotos el 1º o 2º día de la vacación, por aquello de que no te has inflamado, abotagado o engordado.

cosas-sexys-de-un-hombre-6

2- Una noche antes cena sólo proteína y toma poca agua. Y mejor si puedes cenar sólo unas 7 fresas ó 12 uvas y 1 puño de nueces mixtas.

fruta,-fresas,-cerezas,-frambuesas,-uva-espina-174428

3- Tómate las pics antes de desayunar. Date una ducha, sécate el pelo y haz un poco de ejercicio para que “tenses” el músculo y se vea duro.

7af5dfaced618e43710c54cf9b3a54a8

Checa la rutina para verte sexy sin playera AQUÍ

4- Ponte algún humectante en la piel para que se vea hidratada (sin exagerar, que no parezca que te pusiste aceite de bebé). Y en la cara, protector en gel, para que tenga un brillo ligero, pero que no parezca que estabas friendo quesadillas.

06612d7abea630a7489913572a9d1e54

5- Si las tomas dentro de la habitación, abre la ventana y ponte al lado, es decir, de pie, que la ventana esté a tu derecha o izquierda. Apaga otras luces que puedan “contaminar” tu toma.

  • En exterior, busca una zona u hora del día (antes de las 11:30 o después de las 4pm) en que haya luz y que te dé frontal o lateralmente.
  • La luz de las 12 del día a las 3 ó 4pm es muy dura y hace más sombras y resalta “detalles” en la cara. Si ya estás marcado, te gusta tu cara y lo que más te interesa es que luzca el cuerpo ¡Muy buena hora!

marcuse-swimwear-lure-black

  • Si quieres verte más joven y con la cara más plana, evita ese horario.

6- Coloca la cámara en alguna superficie a la altura del centro de tu cuerpo –si es full shot, cuerpo completo- o a la altura del diafragma –debajo del pecho- si son médium (corte debajo de los huesos de la cadera).

  • Si la haces como selfie, no hay de otra más que de arriba a abajo, pero evita que se vean las piernas porque ese punto de vista, hace muy angosto lo que está abajo.

c9b2db372521f28d27766af9e5cf99ab

TipPlus: Como selfie (que viene del inglés self-portrait autorretrato) hazlo frente a un espejo y fotografía tu reflejo ¡Eso es bueno porque te ayuda a verte completo! Sólo cuida ver al lente de la cámara/cel en el espejo, si no, parece estás viendo a la inmensidad…

7- ¿Cómo acomodarte? ¡Paso a paso!

Para hacerlo más didáctico, pensemos en un interior con la ventana de lado y la cámara frente a ti. Párate dirigiendo los pies hacia la ventana, con el de atrás más adelantado. Esto da la idea de una cadera más angosta, más pompa y efecto más grande en piernas.

  • Gira el tronco a que quede casi de frente a la cámara y que el hombro de atrás se proyecte hacia delante. Esto da la sensación de una espalda (tronco) más ancha y acinturada.
  • Tensa los brazos para que “se inflen” los bíceps y flexiona el brazo, especialmente el que está al frente, haciendo una señal con la mano, que te ayude a tapar la “lonja de hombre” que el 85% de nosotros tenemos.
  • ¡Haz pruebas de ambos lados porque siempre hay un lado del que nos vemos mejor!
  •  Ensaya la cara, a algunos les va mejor sonreír, o hacer algún gesto “chistoso” o serio. ¡Nada como un espejo para practicar!

Screenshot_1

8- Y en fotos con tus cuates o pareja ¡Aplica misma pose!

na-puerto-vallarta-guys-at-beach

9- No está de más decirlo: Shirtless de frente ¡Nunca! (salvo que tengas el cuerpo de Channing Tatum o Chris Hemsworth).

Screenshot_2

¡Diviértete y si salen fotos chidas, compártelas para verte!

Dejar una respuesta