Inicio Dr. Rodrigo Gutierrez Bravo Cómo eliminar las arrugas de los ojos, sin botox ni cirugía

Cómo eliminar las arrugas de los ojos, sin botox ni cirugía

Eyes Total Care 5 fases, nuevo tratamiento en México

Compartir

Si tus “patas de gallo” ya te molestan… Pero te resistes a hacerte un face lift o recurrir a la toxina botulínica, este nuevo tratamiento en México ¡es para ti!

El paso del tiempo, la contaminación, la luz solar, el estrés y hasta el consumo de tabaco y pueden desestabilizar la piel. Poco a poco vamos perdiendo firmeza y se van presentando las pequeñas arrugas o las llamadas patas de gallo, vista cansada, bolsas y ojeras.

Embelle-TratamientoParchesparaOjos-Eliminapatasdegallo_1024x1024

Es complejo tener un cuidado adecuado de la delicada zona de contorno de ojos. Su extrema sensibilidad requiere cuidados específicos. Aplicar cremas sólo actúa de manera superficial y no altera las condiciones de las células responsables de otorgar elasticidad y firmeza así como un intercambio celular uniforme.

Durante muchos años, hemos tenido avances, tratamientos y procedimientos dermatológicos para rostro y otras partes del cuerpo, evitando siempre el contorno de ojos para no dañar o irritar. Hoy ya existe una exfoliación con activos específicos para esta zona de la cara llamado Eyes Total Care de 5 fases.

El cuidado de los ojos nos permite reducir la apariencia de envejecimiento prematuro, ante la contaminación, el paso del tiempo y daños ocasionados por el sol, nuestra piel puede delatar mucha más edad de que realmente tenemos. Eyes Total Care 5 fases es un tratamiento integral, único en nuestro país que, por primera vez, presenta tecnología Perk en México.

patas-de-gallo_opt

Dado lo delicadeza con la que se debe tratar la piel de ojos y labios, algunos tratamientos pueden ser demasiado agresivos para estas zonas. A partir de diversas tecnologías y elementos con los que contamos en PielClinic, podemos ofrecer Eyes Total Care de 5 fases que comprende:

1. Microdermoabrasión con punta diamante o Lumifacial con tecnología LED que estimula la producción de colágeno. Se trata la piel que ha perdido vitalidad con un pulido y retiro de células muertas y disminuyendo los brotes en el rostro.

7244398ca239caff9a9cabfe55341d76

2. Perk Eyes es un sistema híbrido único, con una tecnología que suavemente remueve las células muertas de la piel así como las impurezas, mientras la piel absorbe antioxidantes. Mientras se retira lo que ya no funciona, se dan los nutrientes necesarios a las capas más nuevas, para que luzcan revitalizados, descongestionados y cuenten con los elementos necesarios para lucir una piel radiante.

3. Mascarilla peel off, para nutrir y drenar la piel. Existen más de 10 tipos dependiendo de cada paciente y se puede replicar en casa 2 veces más conservándola en refrigeración.

mascarilla-peel-off-para-puntos-negros-100ml-D_NQ_NP_499025-MLA25375686626_022017-F

4. Proteoglicanos que mantienen la hidratación cutánea y favorece la elasticidad de la piel con resultados inmediatos de luminosidad y firmeza a largo plazo.

5. Protección solar con ácido hialurónico es parte de las fases, dado que el daño del sol puede revertir cualquier resultado y es de los principales factores del envejecimiento. La piel regenerada necesita protección especial ante los rayos UV.

elegir-protector-solar

6. Tratamiento en casa de un mes, para continuar el proceso de regeneración e hidratación necesaria que se comienza con la tecnología Perk bajo supervisión médica, y se finaliza con el mismo serum con nutrientes y antioxidantes usado en cabina para replicar en casa. También se incluyen dos mascarillas antifaz para descongestionar y nutrir la zona.

A través de estas 5 fases complementarias, podemos observar una piel regenerada, con los nutrientes necesarios y elasticidad, para vernos mejor, dándole a la piel lo que necesita.

¡Así que mándame un whatsapp! Porque ya contamos con una opción para tratar el contorno de ojos de manera profesional.

dermatologo-df-profesional-cosmetico

Consulta a un dermatólogo certificado quien te ayude a determinar el mejor tratamiento que se acople a las necesidades de tu piel.

Dr. Rodrigo Gutiérrez Bravo
Dermatólogo, cirugía dermatológica
T. 9000 4625 WA. 55 8570 1787
@pielclinic
pielclinic.com

Dejar una respuesta