Inicio Dr. Rodrigo Gutierrez Bravo Cómo cuidar y tratar el contorno de los ojos

Cómo cuidar y tratar el contorno de los ojos

Compartir

Durante muchos años hemos tenido avances, tratamientos y procedimientos dermatológico para rostro y otras partes del cuerpo, evitando siempre el contorno de ojos para no dañar o irritar por su extrema sensibilidad. Hoy ya existe una exfoliación con activos específicos para esta zona de la cara llamado llevado en 5 fases bajo supervisión médica.

Gracias al cuidado especializado de los ojos podemos reducir la aparición de signos de envejecimiento prematuros causados por diversos factores como la contaminación, el paso del tiempo, los rayos UV.

Eyes Total Care 5 fases es un tratamiento integral, único en nuestro país que, por primera vez, presenta tecnología Perk en México:

1. Microdermoabrasión con punta diamante para recoger células muertas de la piel y estimular la regeneración o Lumifacial con tecnología LED para controlar las bacterias relacionadas con acné y espinillas.Cómo cuidar y tratar el contorno de los ojos 12. Perk Eyes tecnología que sutilmente remueve las células muertas, así como las impurezas del contorno de los ojos, mientras la piel absorbe antioxidantes y nutrientes. Estimula la firmeza y despigmentación del área.

3. Mascarilla peel off para nutrir y drenar la piel, existen más de 10 tipos de acuerdo con las necesidades de los pacientes, se puede reaplicar 2 veces más en casa, conservándola en refrigeración.

4. Proteoglicanos que favorece la elasticidad de la piel con resultados inmediatos de luminosidad y firmeza a largo plazo.

Cómo cuidar y tratar el contorno de los ojos 4
5. Protección solar con ácido hialurónico para hidratar y proteger la piel después del tratamiento.

6. Tratamiento en casa de un mes para continuar con el proceso de regeneración e hidratación del área, el paciente se lleva los mismos activos que se usan en el tratamiento para aplicarlos directamente.

RADIOFRECUENCIA + ULTRASONIDO (EXILIS ELITE) PARA COMBATIR LA FLACIDEZ EN CONTORNO DE OJOS

Conocido como lifting sin cirugía. Hoy contamos con tecnología médica, que nos permite redefinir los tejidos en cuerpo de forma controlada y sin necesidad del bisturí. Mediante la Radiofrecuencia más Ultrasonido Focalizado se estimula y fortalece el colágeno mientras la piel flácida se reafirma. Se puede aplicar en todo el rostro, otras zonas del cuerpo o en forma de antifaz para el contorno de ojos.

PARA PREVENIR Y CORREGIR LÍNEAS DE EXPRESIÓN (patas de gallo)

En el caso de las líneas de expresión dinámicas en frente, entrecejo, patas de gallo y nariz, la toxina botulínica (o botox), sigue siendo el procedimiento estético no quirúrgico número uno en el mundo. Es un procedimiento sencillo, seguro y rápido, cuyos efectos son visibles a corto plazo. Es importante el diseño y aplicación del tratamiento por un dermatólogo para un resultado sutil y natural.

Cómo cuidar y tratar el contorno de los ojos LINEAS DE EXPRESION ERICKTRATAMIENTO OJERAS Y BOLSAS

Para la disminución de bolsas y ojeras se puede utilizar Ácido Hialurónico (Restylane) de baja densidad para disminuir la percepción de ojeras hundidas ya que brinda hidratación profunda y volumen; peeling para ojeras y bolsas con activos despigmentantes y desinflamatorios, entre otros tratamientos dependiendo de cada paciente.

Cómo cuidar y tratar el contorno de los ojos 6-1Recuerda acudir con un especialista para que valore a indique el mejor tratamiento para tu tipo de piel. Todos los procedimientos deben ser personalizados.

Haz tu cita o consúltanos en:
whatsapp 5585701787
tel. 90004625
www.pielclinic.com

Dejar una respuesta