Inicio Entretenimiento Cada vez somos menos, teatro

Cada vez somos menos, teatro

De zombis a la mexicana

Compartir

De zombis o antropófagos “a la mexicana”…

Una disculpa de antemano, confieso que a pesar de amar la tv no he visto un solo capítulo de The Walking Dead, por lo que mi más reciente experiencia con zombis había sido la cinta de Brad Pitt “World War Z”, en que todo era drama, acción y humor involuntario… Así que –honestamente- no tenía ni idea de qué esperar de “Cada vez somos menos”, de Adriana Pelusi, dirigida por Ro Banda.

Cada vez somos menos teatroSaliendo del trabajo, me lancé a La Teatrería hipster mood-, me comí un pastel deli, en una cafetería que está en la esquina, y luego llegué a la función. Lo confieso, al arrancar la obra, mi primera impresión fue “medio de desagrado”, cuando escuché hablar a los jóvenes actores con tono de “millenials tipo bien” (que personalmente no tolero, -ya estoy “viernes”-), pero no pasaron 5 minutos cuando me empecé a carcajear, porque la neta ¡está muy divertida!

Creí -por el tema-, sería una puesta en escena, medio “azotada”, pero ¡cero! Muy divertida, inteligente, y con referencias comunes, para los que somos Generación X (¡Perdón! Todos vimos o al menos supimos de Rosa Salvaje, Cuna de Lobos, Quinceañera o Lazos de amor); con el plus de estar actuada por jóvenes guapos, talentoso y simpáticos 100% millenials.

Cada vez somos menos teatro

¡Neta! Es un MUST ver esta obra previo a ir a cenar, o salir en un viernes #HoyToca; porque nos muestra con un humor negro ¡glorioso! cómo somos los seres humanos, especialmente cuando nos brota el instinto de supervivencia y queremos salvar el pellejo; pero también “reproducirnos” mejorando “la raza”; decirnos “netas”; y hasta “bitchear” (criticar) a los que que no nos caen tan bien. Pero lo principal: Conservando hasta el final, la esperanza de vivir.

Compra tus boletos aquí: La Teatrería

Les recomiendo ver Cada vez somos menos. Vayan dispuestos a reírse, divertirse, angustiarse un poco y sobre todo a conocer a los talentos jóvenes que serán los protagonistas de los principales montajes en unos años. ¡Ah! Y se van a dar muy buen taco de ojo.

Dejar una respuesta