Inicio #LoHot Tips para aprovechar descuentos del Buen Fin, ¡Que no te timen!

Tips para aprovechar descuentos del Buen Fin, ¡Que no te timen!

Compartir

¡Ya estamos en el fin de semana más esperado por muchos, El Buen Fin! La neta es que no todas las marcas ponen súper descuentos, la mayoría se van a meses sin intereses. Lo cual, en otros entornos macroeconómicos, no era lo mejor; sin embargo hoy ¡Hay que aprovecharlos!

Pero ¡Ojo! “No te dejes ir como caballo de hacienda” , planea tu shopping para que compres con inteligencia y astucia y que cuando llegue el primer estado de cuenta ¡no sientas que te da un micro-infarto!

Los 10 tips básicos son:

1- Compra a meses sin intereses todo aquello que es importado o se ve influido directamente por el tipo de cambio. Y por supuesto, que uses de forma cotidiana, para trabajar, o sepas que eventualmente tendrás que renovar:

  • Pantallas
  • Aparatos de gym como Elípticas, caminadoras, bicicletas
  • TRX o aparatos para abdominales importados
  • Smart Phones
  • Smart Watches
  • Lap tops
  • ¡Todo lo de apple!
  • Computadoras de escritorio

2- Tratamientos faciales o corporales con medicamentos importados ¡aprovecha las promociones! Hay marcas como Belvid, que tienen varias interesantes.

Descuentos Belvid para buen fin 2016¡Conoce el Veritest, que es una prueba en que te dicen qué alimentos son los causantes de que NO puedas bajar de peso! 

Descuentos Belvid para buen fin 2016

 3- ¡Compara al menos 3 marcas! Una forma rápida y efectiva es hacerlo en línea. Las tiendas más importantes tienen información sobre los productos, precios y su disponibilidad. Además, las ofertas en línea, a veces son mejores que las de las tiendas físicas.

4- No compares sólo con base en precio; sino en beneficios, ya que muchas veces por una diferencia mínima en dinero, la duración o calidad de lo que recibes a cambio es muy superior.

5- ¡Haz números y una lista de lo que quieres! Analiza cuánto debes ahora en las tarjetas; cuánto tienes ahorrado; si tienes gastos extra contemplados; cuánto recibirás de aguinaldo; y ya con esa información: decide tus compras. La idea es que sea una compra inteligente y que la disfrutes desde el inicio ¡sin remordimientos!

6- Si compras a meses sin intereses, recuerda que esa cantidad de todas formas la tendrás que pagar -aunque sea diferida-. ¡No te vayas con la idea de que te costó el primer pago! Contempla que lo pagarás por varios meses, por lo que te sugiero sea un monto que no afecte tu estilo de vida. ¡Ojo! Si no pagas puntual, los intereses te van a devorar.

7- Si tienes la posibilidad, prefiere los descuentos. Es mejor pagar de contado y que “andes corto” uno o dos meses, a que tengas una deuda que te costará trabajo saldar. Créeme, los meses sin intereses son una excelente opción, siempre y cuando hagas conciencia que tendrás que pagar periódicamente, desde que haces la compra.

8- Si vas a comprar a más de 12 meses, procura que sea un producto que te dure por lo menos el tiempo que te tomará pagarlo. Las compras a 24 convienen si el precio es alto y la duración del mismo es mayor a ese período.

9- Si hay un producto o servicio que llevas tiempo deseando, más no podrías pagar al contado, ¡no lo dudes y aprovecha los pagos diferidos!

10- Busca comprar lo de más alta calidad, si tenías pensado comprar a precio normal algo de $1,000.00; quizá puedas comprar algo de más calidad y que te dure más -a ese precio- ya con descuento.

11- Si hay productos de alguna marca que te encanta y sabes que los usarás con frecuencia, como unos tenis para correr o chamarra con tecnología, y tiene buen descuento o pagos diferidos, ¡aprovecha y compra más de uno!

12- ¡Sigue tu corazonada! Si encuentras lo que querías con una promoción conveniente, ¡no lo pienses más ni esperes ir a otra tienda a conseguirlo más económico! Puedes correr el riesgo de regresar y ya no encontrarlo.

¡Disfruta las compras! Y para optimizar tiempos, considera la opción de comprar en línea: ahorrarás en estacionamientos, tráfico, filas, y a veces hay ¡mejores promociones y descuentos!

Nota actualizada el 14 de noviembre de 2016

9 Comentarios

  1. legalzinhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  2. Non confiables. Certains sites ont mauvaises réputation à tort. Certains sites dangeureux n’ont pas de mauvaises réputations. Certains l’utilisent pour démolir la concurrence. Les seuls qui y gagnent sont les programmes qui proposent ces outils.

  3. Apologies, I actually had not been clear. I am trying to establish typically the MICROSOFT focus on iSCSI tax’? A few possess aimed to the MICROSOF COMPANY focus on SW in addition to advised this executes terribly (usually VMware forums). Previously, I’ve truly carried out a little bit benchmarking intended for Starwind in addition to HP’s VSA through looking at overall performance in the second .
    coupon codes american girl store http://heavenlyno093.livejournal.com/11930.html

  4. Its absolutely brilliant YouTube video in terms of quality, truly pleasant, its quality is truly appreciable Articles for Singles navigating the dating scene by sheryl nicholson .

Dejar una respuesta