Inicio Blog Keiji Yoshiki Adiós y Gracias 2016 ¡Bienvenido al 2017!

Adiós y Gracias 2016 ¡Bienvenido al 2017!

Compartir

Dicen los que saben de numerología y astrología, como Fausto Ponce que: El 2016 fue efectivamente un año de cierre de ciclos, lleno de muertes de grandes íconos; cambios y crisis sociales; sin embargo hay una básica: “No todos los cambios son para mejorar, pero para mejorar hay que cambiar”.

El Aprendizaje: Aprender, duele, pero ¡lo vale!

Personalmente, fue un año de menos a más. Luego de un 2015 duro, de muchos golpes, decepciones, de que me “tranzaran”; de tener cero lana; literalmente lo poco que percibía era para comer e invertir en mi empresa ¡y ya! (si se le podía llamar empresa, más bien era una idea/ proyecto en que tengo cada vez más confianza).

Todo ese dolor, tristeza, coraje y frustración que sentía, pude convertirlo en un aprendizaje que me ayudó a convencerme de que estaba en el camino correcto, o por lo menos de que estaba convencido al 100% de mi idea, proyecto y misión:

Darle a la mayor cantidad de personas en el mundo:

información para mejorar su estilo de vida FITNESS, a través de ejercicio y nutrición. siempre con contenidos BASADos EN EVIDENCIA CIENTÍFICA, Y POR EXPERIENCIA DE EXPERTOS. 

Como empresario, aprendí gracias a la experiencia y “golpes” en el 2015, y a que leo muchísimo (desde literatura impresa, revistas, blogs de prestigio) a desenvolverme, actuar y pensar como un “nuevo mas informado emprendedor”: 

  • Aprendí a no confiar a la primera y al 100% en la gente; a no pensar en ayudar a todos los que se me acercan; anteponiendo sus necesidades económicas y profesionales a las mías.
  • Aprendí a que lo mejor para crecer como ser humano y profesional, es trabajar con gente que me enriquezca y haga aprender; que sea mejor y ¡más que yo! en muchos aspectos; y que me rete y aporte intelectualmente.
  • A trabajar con profesionales, cuya motivación sea similar a la mía, una actitud de servicio, de dar, y no sólo económica. Porque cuando trabajas con pasión ¡el dinero llegará!
  • Y a darme cuenta -tristemente- de que existe poca gente honesta, solidaria y con ganas de ayudar. Por eso a las que están cerca de nosotros ¡hay que apreciarlas, aquilatarlas y valorarlas como ORO, porque es lo que son! ¡GRACIAS especialmente A USTEDES -que menciono más adelante-, porque son ORO puro, es más: DIAMANTES!

Ha sido un proceso complejo que empieza a ver la luz. Trabajo como bestia 24×7 (6.5 días de la semana), ¡Entreno como si tuviera buen cuerpo! Me cuido mucho, pero lo disfruto “cañón” y amo lo que hago. A pesar de que mucha gente considera que lo obvio -lo que seguía- al renunciar a Sport City; era ser sólo entrenador y nutriólogo independiente o poner un mini-gym o gym boutique. Mi misión de vida me movía a hacer más:

  • Ayudar a mucha gente a mejorar su estilo de vida con ejercicio y nutrición -accesible y adecuada-, a través de colaborar en medios de comunicación.
  • Y lo principal tener un New Media (nuevos medios digitales de comunicación) de nicho, enfocado en la gente interesada en el Ejercicio y Nutrición, no sólo como un medio para estar sano, sino para verte a tu 100% estéticamente. En el que además de dar la mejor información para estar sanos y “uber hot” (buenérrimos), pudieran promoverse:
    • Profesionales independientes en el fitness (entrenadores, nutriólogos, quiroprácticos, médicos del deporte, health coaches)
    • Marcas pequeñas y grandes, que quieren darse a conocer, promover sus servicios y productos novedosos; y que requieren de publicidad muy específica y dirigida a cierto segmento “perennial” interesado en el fitness.
    • Gimnasios boutique o gyms pequeños
    • Clínicas de rehabilitación
    • Estudios específicos de ejercicio (HIIT, pilates, yoga, cycling, crossfit, zumba entre otros)
    • Clínicas de belleza y medicina estética con aparatos
    • Tiendas de productos alimenticios naturales y orgánicos
    • Tiendas de suplementos y complementos deportivos
    • Entre otras, que se asocien a verte al 100% de acuerdo con tu edad, tipo físico y lifestyle.

¡Muchos me han tachado de loco y “___ejo”! (aunque no me lo han dicho directamente); y me han insinuado que no funcionará porque no soy nadie -todavía, aclaro-; pero, no me interesa “ser popular a nivel masivo”. Mi motivación es ser alguien que hable con verdad, conocimiento y que así haya 2, 7, 10, 100 ó 1000 personas a quienes pueda ayudar a mejorar -por lo menos un poco- algún aspecto de su vida ¡con eso me doy por bien servido!

Lo High: Los agradecimientos

Este año 2016, hay mucho que agradecer y sin duda, el 1er. agradecimiento es para mi hado padrino Julio Luis García: Gracias porque sin tu apoyo, lo logrado hasta hoy por mi empresa, no hubiera sido posible:

  • Gracias porque sin tu apoyo -vía MMK-, pude participar en 2 súper Consultorios MOI;
  • Tener una columna semanal por 2 años consecutivos en el mejor New Media en Latinoamérica revistamoi.com;
  • Gracias por darme la oportunidad para competir y fungir como especialista y Fitness Influencer para marcas como AdeS® Soymilk® y Coca Cola®.
  • ¡Gracias también y uber especialmente! Por presentarme a mi cómplice, socio y hoy Director de Diseño en mi new media Fitness Lifestyle by KEI: Luis Estrada.
  • Gracias por presentarme a mi desarrollador web Fernando Gil ¡lo máximo, un fregón! ¡Gracias, Fer! Cuando estaba triste, decepcionado y sin un peso en la cuenta de banco (después de varias experiencias negativas en que me “vieron la cara de ___ejo”); llegaste a hacer realidad la idea que tenía para keifit.com ¡Y dándome facilidades de pago! Y también, gracias por presentarme a quien es hoy mi coordinadora editorial de contenidos y community manager en facebook: Rosalba Mejía ¡Gracias a quien hay información relevante para los que no son tan “clavados en lo profundo” del fitness; y los mejores memes y GIFs para carcajearte!

¡Gracias Luis Estrada! Por ser tan profesional, puntual, talentoso, creativo y diseñar toda la imagen de keifit.com: banners, publicidad externa, logos, presentaciones (tipo libro), viñetas ¡y tantas cosas que te pido! ¡Eres un talentazo, mi cómplice, socio y mejor amigo!

Designed by Luis Estrada
Designed by Luis Estrada

¡Gracias Rosalba! Por trabajar tan duro, ser profesional, propositiva, formal y ¡Por trabajar aún enferma (eso vale el doble, sólo los “fregones”)! Gracias por poner la sensibilidad femenina, y súper sentido del humor. ¡Sin ti, sería un facebook con muy, pero muy pocas risas!

Te puede interesar: Cómo surge Fitness Lifestyle

¡Y lo principal, Gracias a mi Banda Fitness!

  • Gracias con todo mi corazón, especialmente a los que me leen, comentan, comparte, retuitean en redes sociales;
  • Gracias a los que están suscritos y checan con frecuencia este portal web;
  • y ¡más aún! GRACIAS a los que han leído una rutina o dieta y la han hecho; a los que los ha inspirado un video o frase; y a los que les ha surgido la inquietud de mejorar su Fitness Lifestyle.
  • ¡Gracias 1000! A quienes han ido a mis entrenamientos especiales; a los entrenos FIT Belvid; a los que van a consultas de nutrición y entrenamiento a la Condesa y a Belvid (Lindavista).

Un millón de gracias a Cynthia Navarro, por todas las facilidades para poder trabajar con libertad al 100% en todos sentidos; por SIEMPRE CREER EN MI (y obvio por mi blanqueamiento y cuidarme la boca). Y a Gustavo Rojas, Belvid, ¡gracias por ser parte de tu equipo!

¡Gracias a las empresas que han creído en mí!

Gracias a todas las marcas que creyeron en mi como new media y/o fitness influencer, para hablar sobre sus productos y servicios, así como a los PR, managers, medios y agencias que se han puesto en contacto conmigo:

¡Gracias a los Medios que me dieron voz!

Gracias a todos los que me invitaron a sus medios como Profesional en el Fitness, para hablar sobre cómo puede hacer la población para mejorar su estilo de vida y estar FIT:

Gracias a mi Banda Fitness en la red

Gracias a mis amigos de redes sociales ¡Por estar al pendiente de lo que posteo y “chismear” conmigo, consultarme y echarme porras! De verdad, a veces me siento exhausto, cansado, agotado, devastado y ¡me suben la moral! Espero conocerlos pronto ¡Invítenme a salir!

¡Y por faaa, no sean gachos! ¡Bien FIT y ayudando! Échenme la mano compartiendo, patrocinando (donando); apoyando o contándole a sus amigos sobre keifit.com y mi proyecto para producir más videos por expertos en 2017. Es a través de donaciones ¡CON RECOMPENSAS! en Kickstarter + Fondeadora. Si se juntan los $50,000 les cobran ¡si no, no! Pero su recompensa conmigo ¡LA TIENEN SEGURO! Todo en este LINK: https://www.kickstarter.com/projects/keifit/tu-guia-fitness-para-estar-sano-fit-y-feliz

Apoyame y recibe Dieta o Rutina gratis.
Apoyame y recibe Dieta o Rutina gratis.

¡Gracias a quienes me privilegian con su amistad!

¡Especialmente porque siempre ando ocupado! Y por mi edad, ya no salgo de noche… (como digo broma en serio: Si me quieren, ¡no me inviten a ningún lado en la noche! #keijismo). Gracias a los amigos entrañables con los que también tuve chance de convivir “en vivo” este año; y que han seguido, reaparecido o entrado en mi vida este 2016. Les agradezco, especialmente a ustedes, por regalarme su tiempo y pensar en mí para sus reuniones; salir a comer, cenar, entrenar; platicar en corto o saludarme por “whatsapp” o teléfono; contactarme para pedir una opinión, consejo; o echar un café ¡No saben cómo llenan mi vida!:

  • Maricela Moreno ¡Eres una reina! Gracias siempre por haber creído en mí; por todo lo que he aprendido de ti, y lo que me das dado tanto emocional como económicamente ¡TE AMO!
  • Luis Estrada, mi BFF, socio y cómplice.
  • Julio Luis García ¡Hado Padrino!
  • Cynthia Navarro ¡Sin ti, no hubiera podido sobrevivir ni 6 meses!
  • Margarita Díaz ¡Qué buenas “cursiladitas” y “gataditas” con Sin bandera y Thalía! Se nos fue Juan Ga, pero tenemos pendiente Emmanuel, Mijares y las Pandoritas.
  • Ricardo Arias, entre Thalía, Magneto-Mercurio, OV7 y Kabah ¡Uber Noventeros! Hasta teatro: Young Frankestein ¡Y cómo nos entendíamos..!
  • William Gaber, ¡Gracias por el súper tip de armar los paquetes Fitness Lifestyle para mejorar resultados en mis clientes!
  • Sofia Galván ¡Te adoro mi, Chofis! Aunque nunca me pelaste desde la prepa… ¡Qué rico haber ido a ver al Ricky Martín! Y qué chingón que te casaras por amor ¡y sin curislerías!
  • Roberto Gómez Buenfil ¡Un rey!
  • Óscar Escamilla ¡Te quiero!
  • Mídori Bucio ¡Encantadora, simpática y perseverante! Gracias de corazón por apoyarme en Kickstarter!
  • Roberto Morán ¡La mejor cena del año!
  • Thany Ortiz ¡Novia para siempre!
  • Catalina Delgado ¡gracias por seguirme y por tu apoyo en Kickstarter!
  • Pepe Valdés ¡Qué diversión entre OV7, Kabah y Los Juegos del Hambre! ¡Eres lo máximo!
  • Paco Robledo ¡Siempre estás!
  • Alexandra Bretón ¡Amé reencontrarte, ejemplo de tenacidad, trabajo incansable y talento!
  • Eduardo Godoy ¡Un príncipe! Se nota la buena cuna. ¡Tipazo y cuero!
  • Johnny Carmona ¡Eres un rey! ¡GRACIAS 1000 por apoyarme con el RT en Kickstarter!
  • Tere Lemus ¡Simplemente, siempre me haces sentir bien!
  • Litzy ¡Gracias por confiar en mi!
  • Eduardo Iniesta ¡Qué ricas platicadas!
  • Oscar Cuevas ¡Entre más rucos, más “cotis”!
  • Daniela Fregoso ¡Cómo me identifico contigo, tú y yo somos uno mismo, uooooh!
  • Verónica Cervantes ¡Mi cori gori!
  • Tomás Weimar ¡Un honor que me hayas invitado a compartir escena contigo en los entrenamientos 90/10 2017!
  • Javier Ruiz Grande en los profesional, y más grande en lo personal. ¡Qué generoso eres! ¡Mi gran descubrimiento mágico para cerrar 2016 y a quien debo mi nueva cara 2017!
  • Ignacio Casano ¡Eres especial! Alguna vez que platicamos, me dijiste algo que sentí “muy duro” y me dolió, pero tenías toda la razón ¡y la vida me hizo aprender y darte la razón! ¡Gracias por ser uno de los motivos en mi crecimiento profesional! Un año más, desde 2015 que te conté sobre keifit por 1a. vez.

GRACIAS un año más a Martha Debayle, por ser mi inspiración, role model, y por darme la oportunidad de ser parte de sus colaboradores.

Gracias Sra. Debayle (le pese a quién le pese, la Mujer más influyente en lifestyle y medios en México) por ser parte esencial para poder seguir con mi meta y misión: ¡Mejorar el estilo de vida de la población!

Gracias por ayudarme a lograr mi misión de vida, tanto en tus medios y plataformas (revistamoi.com; The Beauty Effect; Martha Debayle en W; y Revista MOI); como en mi new media Fitness Lifestyle by KEI. ¡Gracias! Y siempre tengo en mente tu frase:

“Si quieres tener lo que pocos tienen, debes hacer lo que pocos harían”.

Gracias a mis padres por su apoyo económico, emocional. Y por estar todavía.

Y finalmente ¡Gracias a ti que me lees, que crees en mí y me echas tus buenas vibras!

Termina un 2016 de cerrar ciclos. ¡Y arrancamos el 2017 convencidos de que será un año en que inicie la cosecha y a tener muchos éxitos!

“MUCHA SALUD, ÉXITO, DINERO

Y MÁS BUEN SEXO”

¡LOS QUIERO CAÑÓN! Y Reconcíliate con tu cuerpo,

Keiji Yoshiki autógrafo

Una petición de Año Nuevo 2017 ¡Ayúdame con mi proyecto Tu Guia Fitness para estar sano, FIT y Feliz vía Kickstarter + Fondeadora.

¡Aporta y recibe recompensa AQUÍ!

Más de mi historia en mi 1er. blog desde el 2010 ¡Reconcílate contigo!:

Dejar una respuesta