Inicio Ejercicio 7 tips para no subir de peso en las fiestas

7 tips para no subir de peso en las fiestas

Compartir

Estamos en plena temporada de convivio, jolgorio y guateque. Y como no quiero que “recuperes” los kilos de grasa bajados en el año, van estos 6 tips que puedes aplicar en las fiestas.

Navidad-Mexicana

  1. Si sabes que tienes un compromiso, todo el día come muchas verduras y proteína. Y cero harinas, refrescos. Para que en tu evento, puedas comer de todo.

115

  1. ¡Baila o por lo menos trata de estar de pie! Si la fiesta es más rollo reunión, párate y si sientes vibra de que quieren bailar, lleva un buen playlist ¡y arráncate! Así puedes “chismear” y tendrás más actividad, quemando más calorías.

mantenerte-activo-fisicamente-navidad

  1. El alcohol engorda un chorro, para que te des una idea, un trago engorda más menos 200 kcal, el equivalente a 1 bolillo, 2 tortillas o 2 piezas de fruta. Así que evítalo o tómalo con agua mineral o natural; o refresco light. ¡Aguas, el agua kina tiene mucha azúcar!

Brindis-Navidad-Tlalpan

TE VA A INTERESAR http://keifit.com/cuanto-engorda-el-alcohol-y-el-dano-a-la-salud/
  1. Para que “se te suba menos”; si tienes cena, tertulia, coctel o brindis hoy: combina el trago con algo “grasoso” bien: nueces, cacahuates. Y por copa, bebe un vaso de agua.

Screenshot_25. En comida ¡ahorra! ¡No te hagas rosca!

filete-navidad

6. Te propongo este trato: Por cada rebanada de pastel, postre o rosca, haz 30min más de cardio. ¡Por lo menos no subirás más!

cardio todos los dias bueno malo 1

7- ¡Aléjate de la botana! No llegues con hambre, antes de tu evento, tómate una malteada de proteína cero carbos. O una barra de prote o Trail Mix Nature valley.

c9be28ef78cdf56e09c770ac86cdbfe1

Es más, incluso podrías pasar al Superama u OXXO, por una fruta o una bolsita de zanahorias baby o jitomates cherry.

122011

Dejar una respuesta