Inicio Kei Fact 7 tips para bajar de peso, luego de temporada de fiestas

7 tips para bajar de peso, luego de temporada de fiestas

Compartir

Escucha los tips de nutrición que da Keiji Yoshiki, fitness lifestyle coach, para bajar los excesos de la época o ¡mejor! Mantenerte en forma durante la vacación, aunque entrenes menos y comas más.

La entrevista en Imagen Radio con Kiki Ferriz ¡Toca o click en la foto!

imagen_share

  1. Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo. En el transcurso del día, trata de reducir el consumo de carbohidratos, como: pan, galletas, arroz, pasta, cereales y frutas. Y Aumenta el consumo de vegetales y proteínas.73c379_e7b0c15d56374271855c2b242b30d3cd
  2. Desayuna proteína. Por ejemplo un omelette con verduras; con claras o incluso un huevo entero. Puedes tomarte un smoothie con proteína en polvo, ya sea de suero de leche, soya, o hemp.
  3. No dejes pasar más de 4 horas, sin comer algo. Esto acelera el metabolismo. Entre más veces comas, menos hambre tendrás en los alimentos principales.
  4. Los snacks ideales, entre comidas, son:
    1. Jícamas, pepinos o zanahorias
    2. 1 fruta con un puñito de nueces o almendras.
    3. En la mañana incluso, una galleta o barra de avena o amaranto666d34a90a86ae978e829395f931327d
  5. ¡Siempre incluye vegetales! Ya sea como ensalada, en la sopa, en el sándwich, en la quesadilla o en el omelette.shutterstock_174252245
  6. Después de la hora de la comida (4pm) ¡Cero harinas! No barras, panes, pasta, arroz.  Si acaso 1 tortilla de maíz, 2 de nopal, o unas salmas. Las harinas, además de que inflaman, los latinos no tenemos la habilidad de aprovecharlas, ni la facilidad de digerirlas, especialmente la papa, arroz, pasta (todo lo que viene del trigo, cebada, centeno). Lo nuestro es la tortilla y la leguminosa (frijoles). Esos nos caen perfecto.
  7. Al terminar la vacación, ¡Haz un detox! Muchos vegetales, semillas y fruta.

Detox

Dejar una respuesta