Inicio Nutrición 5 Tips de Nutrición para quemar grasa

5 Tips de Nutrición para quemar grasa

Compartir

¿Amas la tortilla, pan, tostadas o galletas..? Puedes comerlas eligiendo sabiamente, y aprovechando las opciones varias en el mercado. Te doy estos tips que te servirán:1- En lugar de 1 tortilla de maíz ó 1/2 de harina: ¡Como 2 de nopal! En lugar de 1 quesadilla, podrías hacerte una sincronizada ó 2 “quecas”.

2- Puedes comer 2 tostadas horneadas, en lugar de 1 normal, de las fritas.

5 tips para bajar de peso3- En lugar de 1 rebanada de pan de caja tradicional, come 2 de pan bimbo silueta y tienen prácticamente las mismas calorías. ¡Aguas con los multigrano, son delicosos y con fibra, pero pueden engordar hasta 50 % más!

4- Si comes galletas, prefiere 4 galletas habaneras ó 1 paquete de salmas. Y de galletas dulces, prefiere las de avena o amaranto ¡Que no tenga la ración más de 30g de carbohidratos! Ó 5 riquísimas Galletas Marías.

5- Al menos 1 vez al día, 4-5 veces por semana, sustituye una comida fuerte (te sugiero la cena, pero según tu estilo de vida, puede ser el desayuno o comida) por un licuado de proteína. Fíjate que por ración tenga:

  • 20g de proteína
  • Menos de 5g de carbohidratos

Hay muchas marcas en GNC, Nutrisa, Costco, Farmacias Similares o en el Súper.

5 tips para bajar de peso

Te sugiero que sea de proteína animal (Carnivor o Isopure), pero si prefieres las vegetales, es buena opción, alguna de de soya o hemp, checa en tiendas como Si Nutre o Bienesta, las mejores opciones.

Dejar una respuesta