Inicio Estilo de vida 3 nutrientes para mejor tono muscular

3 nutrientes para mejor tono muscular

Compartir
1. Nueces ayudan a bajar la barriga 

Comer un puño de nueces al día, aumenta los niveles de serotonina (sustancia que ayuda a transmitir las señales nerviosas), reduce la sensación de hambre, mejora el estado de ánimo y promueve la salud cardíaca, además de reducir la obesidad abdominal y la hipertensión. Sus conclusiones se publican en la revista Journal of Proteome Research.

nuecesSegún los autores, las nueces contienen ácidos grasos insaturados y antioxidantes (polifenoles) que pueden explicar sus efectos beneficiosos.

2. Manzana para músculos

El ácido ursólico (sustancia presente en la piel de las manzanas) reduce el desgaste muscular y promueve el crecimiento de los músculos, según revela un estudio publicado en la revista Cell Metabolism.

manzanas
3. Agua para adelgazar

Durante 12 semanas, en ensayos con 48 individuos adultos, comprobaron que las personas sometidas a una dieta que beben agua antes de las comidas, 3 veces al día, pierden 2.25 kilos más que quienes no lo hacen. “La gente debería beber más agua y menos bebidas azucaradas; es una forma sencilla de controlar el peso”, afirma Brenda Davy, investigadora de la universidad Virginia Tech (EE UU) y coautora del estudio.

agua-caliente

Dejar una respuesta