Inicio Cris Nava 3 ejercicios de cardio fáciles, para bajar de peso

3 ejercicios de cardio fáciles, para bajar de peso

Entrevista a Keiji Yoshiki en Grupo Imagen radio.

Compartir

Cuida tu peso, porque con tanto festejo, la subida puede ser ¡dura! Haz alguna o mezcla estas 3 actividades ideales para quemar grasa y mantenerte en el peso correcto.

Captura de pantalla 2016-09-16 a la(s) 12.10.09Nuestro Especialista en Control de Peso y Estética CorporaKeiji Yoshiki en entrevista para Grupo Imagen, con Kiki Ferriz de Con, nos cuenta las actividades más sencillas y efectivas para bajar de peso.

Escucha la conversación en Grupo Imagen. Da click para escuchar la entrevista completa.

Las 3 actividades para quemar grasa que todos pueden hacer son:

1.- Clases de baile: Zumba, salsa, hip hop, street dance, ritmos latinos o videos en internet ¡Quemarás hasta 500 cal por hora! Te vas a divertir, pasar un buen rato, y si no eres de ir de antro o bodas (ni “lucirte” en la pista), te mantendrás al día con las rolas y coreografías más HOT.       2.- Caminar. Carolina Herrera (diseñadora internacional e ícono de la moda) lo recomienda porque es lo que la mantiene en forma: Camina por lo menos 30 minutos diarios, idealmente 1 hora. Si no aguantas, hazlo por lo menos 3 veces por semana.

¡Te lo pongo más fácil! Hazlo en bloques de 15 minutos, 2 veces al día. Además te sugiero, hacerlo en pareja o grupo para que sea más entretenido, o lleva un súper playlist o podcast.

  • 1 hora de caminata quema aproximadamente 300 calorías.

gifs-animados-caminar-4207659

3.- Ejercicios en la alberca: Pueden ser clases de aquaerobics o de ejercicios en el agua. ¡No tienes que saber nadar! Además de que por ser en alberca son menos agresivos para las articulaciones, te ayudan a fortalecer los músculos de todo el cuerpo. Quemas cerca de 400 cal en una hora.

Dejar una respuesta