Inicio Estilo de vida 10 Tips para bajar de peso en los últimos meses del año

10 Tips para bajar de peso en los últimos meses del año

Compartir

Sabías que en promedio, la gente sube entre 3-5 kilos en el Guadalupe Reyes… ¡Aguas! No es lo duro sino lo tupido. Por eso, te doy 10 consejos.

Escucha la entrevista o sigue leyendo. Toca o Click en la imagen para escuchar la a Keiji Yoshiki en Imagen Radio.

1. Movernos más. Si de por sí no haces ejercicio, menos lo harás. Por eso, camina más. Por ejemplo, camina a paso constante los Centros Comerciales al menos por 30min. Aprovecha para ver escaparates y precios. ¡Y quema algunas calorías!

2. Usa las escaleras tradicionales y si sólo hay eléctricas ¡Muévete!

escaleras_para_la_salud_2.jpg3. Estaciónate lo más lejos del lugar al que vas, así quemarás más calorías y mira, como no hace calor ¡Ni vas a sudar!

4. Ve a la tienda caminando.

“Camina 30 minutos al día, por lo menos 10 minutos seguidos”

5. Sal de casa, varias veces ¡Es más de repente da 2 vueltas al súper! Recorre todos los pasillos y hasta comparas los precios.

6. ¡Hazlo divertido! Reúnete con un cómplice, y salgan a caminar juntos.

7. ¡En lugar de “arranarte” 2 horas en un café! Camina el mall o el parque 1 hora y siéntate 1 horaCaminar-en-grupo-700x4998. ¡Baila en las fiestas o reuniones! En lugar de estar sentado pon música y baila. Y haciéndolo puedes “chismear” y tendrás más actividad, quemando más calorías.BAILE

9. Si vas de compras y luego a algún evento, carga en la bolsa unos flats y ponte los tacones hasta llegar a la cita. ¡Usa menos auto y más transporte alterno!

10. En comida ¡ahorra! Si sabes que tienes un compromiso, todo el día come MUCHA VERDURA y proteína. Y cero harinas, refrescos. Para que en tu evento, puedas comer de todo.verdurasmujer

Dejar una respuesta